Russell Westbrook tuvo algún pique con el banquillo de los Oklahoma City Thunder durante la victoria de los Washington Wizards en su antiguo hogar.

Los Wizards amenazan al Este a base de triples-dobles de Westbrook

Russell Westbrook consiguió su vigésimo octavo triple-doble de la temporada con 37 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en su regreso a Oklahoma City y lideró a los Washington Wizards al séptimo triunfo consecutivo tras imponerse de visitantes por 109-129 al equipo local de los Thunder.

Westbrook llegó a los cuatro triples-dobles consecutivos y 14 en los últimos 16 partidos para ponerse con una marca de 174 como profesional, a tan solo siete de empatar la mejor marca de todos los tiempos que está en poder del legendario Oscar Robertson.

Fue el tipo de noche que solía tener durante sus 11 temporadas con los Thunder.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Westbrook reivindicó su condición de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga en la temporada del 2017 con los Thunder y dos veces campeón de anotaciones en la NBA mientras estuvo en el Oklahoma City, que al final decidieron su traspaso a los Houston Rockets.

Sin embargo, fue una noche extraña para él. Cuando lo visitó como un Houston Rocket la temporada pasada, la multitud del Oklahoma City lo vitoreó en voz alta antes y después del partido. Los Thunder todavía no permiten la presencia de espectadores en las gradas debido a la pandemia del coronavirus.

Westbrook todavía encontró una manera de interactuar: le dio sus zapatillas a un empleado de los Thunder después del partido.

El escolta Bradley Beal agregó 33 puntos para los Wizards. Entró en la noche justo detrás de Stephen Curry de Golden State para liderar la liga en anotaciones.

El base brasileño Raúl Neto jugó 18 minutos como reserva de los Wizards y aportó cuatro puntos al anotar 2 de 5 tiros de campo, sin que fuese a la línea de personal.

Neto capturó un rebote, dio una asistencia, puso dos tapones -líder del equipo junto con Beal- perdió un balón y cometió una falta personal.

Beal dijo que su química con Westbrook ha mejorado a lo largo de la temporada, lo que ha permitido que los Wizards se coloquen con marca de 26-33 y ya ocupen el décimo puesto de la Conferencia Este que les da derecho a disputar el torneo de entrada a los playoffs, si lo mantienen o mejoran cuando concluya la temporada regular.

El ala-pívot Darius Bazley y el base novato francés Theo Maledon anotaron 20 puntos cada uno y el pívot Isaiah Roby y el alero canadiense Lu Dort agregaron 18 cada uno para el Oklahoma City (20-40), que perdió su decimotercer partido consecutivo.

Uno menos que el récord de los Thunder, que ocupan el decimotercer puesto de la Conferencia Oeste y tienen la racha perdedora mayor que hay actual en la NBA.


Source link