El Borussia Dortmund venderá cara su piel si finalmente no puede clasificarse para la próxima Champions League. El conjunto alemán está empeñado en lograr su objetivo y ante el Wolfsburgo enlazó su cuarta victoria consecutiva de la mano de un efectivo Erling Haaland.
El gigante noruego sometió al tercer clasificado de la Bundesliga para acercar a su equipo a la Champions con un doblete de ‘killer’. En un encuentro sufrido para los de Edin Terzic, el nórdico marcó diferencias para presionar al Eintracht, que juega este sábado frente al Bayer Leverkusen.
A Haaland no se le pueden hacer concesiones, algo que hizo un Wolfsburgo que había salido decidido a complicar la vida al Dortmund. Baku retrasó mal para Brooks y el noruego ‘cazó’ el envío para engañar a Casteels en su definición.
El cuadro local aceleró para encontrar un empate que se le resistió en todo momento. Ya en el segundo tiempo, y a pesar de jugar con un futbolista menos de la expulsión de Bellingham por doble amarilla, el Dortmund selló la victoria con un contragolpe demoledor de Haaland.
A campo abierto, el delantero noruego puso la directa y de nuevo ante Casteels no falló para sumar tres puntos vitales que acercan al Dortmund a la Champions.
Source link