Black Knight acaba de traer un nuevo arsenal mágico al universo de Marvel

Black Knight acaba de traer un nuevo arsenal mágico al universo de Marvel

En el último número de Marvel’s Black Knight: Curse of the Ebony Blade, es posible que Dane Whitman recupere todos los demás elementos de Ebony.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Black Knight: Curse of the Ebony Blade # 2

En el último número de Marvel Comics ‘ Caballero negro: Maldición de la espada de ébano, se están reconfigurando gran parte de los orígenes de Dane Whitman, incluida la existencia de más artículos de ébano que se pensaba que habían sido destruidos hace mucho tiempo. Si bien el Caballero Negro ciertamente se está recuperando de su habilidad previamente desconocida para resucitar, alguien siniestro está buscando estos elementos, con la esperanza de recolectar todo el conjunto de este nuevo arsenal mágico que se ha reintroducido en el Universo Marvel.

Black Knight: Curse of the Ebony Blade # 2 proviene de los escritores Si Spurrier y Sergio Dávila, del artista Sean Parsons, del colorista Arif Prianto y del rotulador Cory Petit. La historia comienza con Dane Whitman comprensiblemente asustado porque ha vuelto a la vida después de que un enemigo misterioso lo mató con una daga de ébano, tratando de quitarle la espada (aunque no tuvo éxito). Ahora, Dane obtiene algunas respuestas del fantasma de su antepasado Sir Percy, el primer Caballero Negro del Camelot del Rey Arturo. Sin embargo, el Vidente del Tiempo conocido como Jacks también aprende nueva información de la que el propio Sir Percy no estaba al tanto, siendo transportado a cuando el mago Merlín le encargó que forjara cuatro elementos de la Ebony Starstone.

Estos elementos forjados por Percy eran el Escudo de ébano que podía bloquear cualquier golpe, el Cáliz de ébano que aportaría un gran conocimiento, el Bastón de ébano que apoyaría al cansado con sabiduría y la Hoja de ébano, que podría cortar cualquier materia. Sin dudarlo, Sir Percy eligió la Ebony Blade y se convirtió en el Caballero Negro, un defensor que trabaja en las sombras para proteger la luz del Camelot del Rey Arturo. Si bien se creía que los tres elementos no elegidos habían sido destruidos en un río de sangre, Jacks se enteró de que el Bastón de Ébano y el Escudo fueron recuperados en secreto por nada menos que Mordred, el sobrino oscuro del Rey Arturo, y parece que quiere completar el conjunto.

Parece que Modred tomó el bastón de ébano y lo reforzó en una daga de ébano, que es lo que usó para matar a Dane en el primer número. Sin embargo, Sir Percy explicó los poderes de resurrección del Caballero Negro y su Ebony Blade: mientras Dane empuñe la espada al morir, volverá a la vida gracias a su sangre artúrica. Sin embargo, tiene más sentido por qué Mordred querría la Ebony Blade para él. Siendo el sobrino de Arthur, la espada le otorgaría poderes de inmortalidad y resurrección también. Dicho esto, parece que ya tiene el Escudo de ébano en su poder al final del número, dejando solo el Cáliz de ébano faltante (aparte de la espada de Dane).

Ahora, la búsqueda está en los números futuros de la nueva serie Black Knight de Marvel, y será interesante ver si Dane eventualmente tiene en sus manos todo el arsenal de Ebony, o si perderá su poderosa espada ante Mordred en sus esfuerzos. Independientemente de cómo ocurra todo, el Universo Marvel acaba de recuperar algunas herramientas y armas bastante poderosas, y puede que no sea tan bueno que estén de vuelta. Esperamos que caigan en las manos adecuadas o sean destruidos como deberían haber sido cuando Caballero negro: Maldición de la espada de ébano continúa de Marvel Comics.

Source link