Morata deja abierto su futuro aunque hace pública su preferencia

El futuro de Álvaro Morata sigue dando que hablar. El jugador cedido por el
Atlético de Madrid
en la Juventus. El madrileño quiere continuar en el cuadro italiano pero desde el país transalpino llegan noticias contradictorias en este sentido.

El cuadro italiano quiere contar con él pero al crisis económica que atraviesa puede hacer que intente renegociar las cantidades de una nueva cesión, algo por lo que no pasaría el Atlético, o directamente devolver al futbolista.

La operación que el Atlético de Madrid cerró estaba valorada en 55 millones de euros, divididos de la siguiente manera, diez ya pagados por la Juve por el primer año de la cesión, 10 por el segundo año de la cesión, y 35 millones de euros si quería comprarlo el próximo mercado de verano.

Que el futbolista no tiene claro qué pasará, se deduce de las propias palabras del jugador al acabar su partido ante la Fiorentina en el que salvó a su equipo.

“Todos saben que me quedaría aquí de por vida, pero el fútbol es un negocio y a veces los futbolistas no tienen la posibilidad de elegir. Soy un profesional y lo daré todo hasta que esté aquí, donde estoy muy feliz”, señaló el jugador en palabras a Sky Italia. Suma 17 goles y 12 asistencias en los 39 partidos en la presente temporada.


Source link