Tras un encuentro igualado y un gran trabajo de ambos equipos, Golden State estuvo a punto de tirar por la borda todo lo conseguido en un final caótico ante Sacramento. Finalmente, los Warriors sacaron adelante un sufrido triunfo por 117 a 113 ante los Kings.
Steph Curry volvió a ser el gran protagonista del encuentro, para lo bueno y también lo malo. El base de los de San Francisco brilló con 37 puntos, recuperando su mejor forma tras su último encuentro, y aportando 7 rebotes y 4 asistencias.
Sin embargo, Curry estuvo a punto de condenar a los suyos en los instantes finales cuando se encontró un dos-contra-uno delante que le obligó a cometer una pérdida que pudo ser fatal para los Warriors. Afortunadamente para ellos, Sacramento no logró retener control de balón y salvaron el envite.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
En los Kings, que llevan toda la semana sin su estrella De’Aaron Fox (Covid-19), brillaron varios jugadores. El base novato Tyrese Haliburton destacó como generador de juego, logrando 24 tantos y 8 asistencias, mientras que Buddy Hield lo hizo como ejecutor, con 25 puntos y 6/8 en triples.
Harrison Barnes también ayudó a mantener el encuentro igualado, en su tendencia al alza de esta temporada. El ex-jugador de los Warriors logró 23 puntos y 7 rebotes con un gran acierto en el tiro.
Los Warriors han superado el 50% de victorias esta semana al lograr 31 triunfos por 30 derrotas. La reciente racha mágica de Curry les ha propulsado de vuelta a la lucha por los playoff y se presentan como candidatos a dar más de un susto pese a sus numerosas bajas.
Anoche, pese a la gran actuación de Curry, flojearon algunos de sus actores de reparto. Andrew Wiggins no estuvo demasiado acertado y terminó con tan solo 13 puntos, mientras que Kelly Oubre Jr. aportó 19 desde el banquillo.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Otra constante en estos Warriors ha sido la de Draymond Green, que volvió a lograr un doble-doble con rebotes y asistencias, marca de la casa. El pívot sumó 8 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias.
Los Kings han visto como las malas decisiones y la baja de Fox les han lastrado hasta el punto de sacarles de la pelea por los últimos puestos del play-in y se alejan de esa décima posición a falta de escasas semanas de temporada.
Source link