El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, arremetió contra los partidos políticos y religiosos del país por abusar de la religión en beneficio propio.
“En nuestro país, es una gran desgracia que muchas veces nuestros partidos políticos y religiosos usen el Islam de manera incorrecta y lo usen de tal manera que causen daño a su propio país.
La declaración del primer ministro Imran Khan se produce en medio de la furiosa violencia de los manifestantes de la organización recientemente proscrita Tehreek-e-Labaik Pakistan (TLP) ha dejado ciudades paralizadas y se ha cobrado la vida de lugareños y personal de seguridad.
Dijo que está en contacto con otros líderes musulmanes para unirse y presentar un caso de honor del Profeta Muhammad (SAW) en foros internacionales, como la Unión Europea y las Naciones Unidas.
“Cuando comencemos una campaña reuniendo a todos los países musulmanes, marcará la diferencia y se producirá un cambio en Occidente. De lo contrario, continuaremos destrozando el país y no habrá ninguna diferencia para el mundo occidental ”, dijo.