Cine

La mayor pesadilla del Capitán Marvel es la muerte de los Vengadores

La Capitana Marvel ha estado teniendo horribles pesadillas después de regresar de un futuro oscuro donde casi todos sus compañeros de equipo de los Vengadores fueron asesinados.

¡Advertencia! Spoilers para Capitán Marvel # 28 a continuación!

Capitán Marvel Regresar de un futuro oscuro donde todos sus más cercanos Vengadores los aliados fueron asesinados la ha dejado luchando con horribles pesadillas. En una nueva vista previa de Capitán Marvel # 28, las pesadillas de Carol Danvers solo están empeorando, ya que no puede dejar de ver cómo matan brutalmente a sus compañeros de equipo cuando se va a dormir.

Carol no ha podido tomar un descanso últimamente en las páginas de Marvel Comics. Recientemente fue transportada a un futuro oscuro, donde todos sus compañeros de equipo de los Vengadores fueron asesinados o les lavaron el cerebro por el villano Ove. El hijo de Namor y Enchantress demolió por completo el Universo Marvel, lo que llevó al Capitán Marvel a unirse con los sobrevivientes restantes, que consistían principalmente en los hijos e hijas de sus compañeros de equipo actuales. Los héroes ganan, pero Ove logró teletransportarse a la línea de tiempo principal de Marvel, lo que significa que el futuro oscuro que creó todavía estaba en juego. Si eso no fuera suficiente, en la línea de tiempo futura, el Capitán Marvel se encontró con Carol Rhodes, la hija de su novio War Machine y para evitar que ella no exista, rompe con Rhodey, ya que Rhodes no es su hija.

En vistas previas de Capitán Marvel # 28 por Kelly Thompson, Jacopo Camagni, Espen Grundetjern y Clayton Cowles de VC, se muestra a la Capitana Marvel buscando entre los escombros, rodeada de muerte y destrucción. Ella descubre al Capitán América empalado y sin vida con su escudo roto a su lado. Después de ser golpeada por una explosión, se encuentra con más compañeros de equipo. Ella le dice al grupo, que incluye a Hawkeye, Spider-Man y Black Widow, que corran mientras Ove acaba de golpearla con una poderosa explosión. Hawkeye responde preguntando «¿por qué no detuviste esto, Carol?» preguntándole por qué no mató a Ove, ahí es cuando los Vengadores restantes son incinerados y Carol se despierta de su pesadilla.

Carol se culpa a sí misma por no matar a Ove en la oscura línea de tiempo del futuro y dice que si no puede detenerlo, miles de millones de personas inocentes morirán. Ella dice: «No creo que pueda vivir con eso».

Los temores de Carol no son infundados, ya que literalmente acaba de regresar de una realidad donde Ove gobernó y los Vengadores murieron. Ella no tiene la culpa de su llegada a la línea de tiempo principal, incluso si usó sus poderes para hacerlo. Aún así, la Capitana Marvel está teniendo pesadillas aterradoras porque sabe que la toma de posesión de Ove sigue siendo completamente posible. Carol se está tomando la amenaza muy en serio, ya que está a punto de aprender magia para detener a Ove antes de que sea demasiado tarde y su Vengadores los compañeros de equipo ya no existen. Capitán Marvel # 28 está en las tiendas la próxima semana.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba