Cine

El nuevo Pokémon Snap obtiene una tonelada de merchandising antes del lanzamiento

The Pokémon Company ha lanzado toneladas de productos nuevos para celebrar el próximo lanzamiento de New Pokémon Snap, que se lanzará el 30 de abril.

Como la fecha de lanzamiento del Nuevo Pokémon Snap se acerca cada vez más, The Pokémon Company ha decidido celebrar el próximo juego de fotografía lanzando una variedad de productos para que disfruten los fanáticos japoneses. La inminente adición a la Pokémon La franquicia de juegos es una secuela del título de 1999 de HAL Laboratory, Inc., Pokémon Snap, para Nintendo 64.

La secuela tan esperada, Nuevo Pokémon Snap, está siendo desarrollado por Bandai Namco Studios y fue anunciado por primera vez por Nintendo en 2020, para sorpresa de los fanáticos de todo el mundo. Se lanzará el 30 de abril en Nintendo Switch y seguirá la jugabilidad básica de su predecesor. Los jugadores tomarán el lugar de un fotógrafo de Pokémon, encargado de tomar fotografías de Pokémon para el Profesor Mirror, mientras son guiados por un aerodeslizador sobre rieles. El juego tendrá lugar en la región Lental en el Pokémon universo, que alberga mares frondosos, densas selvas y grandes desiertos.

The Pokémon Company ha anunciado recientemente a través de un Pío que una variedad de productos con temas fotográficos exclusivos de Japón, que estarán disponibles durante el lanzamiento del juego. La mercancía incluye algunos artículos increíblemente lindos, como cinta adhesiva decorativa diseñada para parecerse a un carrete de película, una carpeta de álbum de fotos, marcos magnéticos y un rompecabezas con un collage de fotos de Pokémon que se encuentran en el juego.

Según el Tweet de The Pokémon Company, la mercancía estará disponible en cualquier Centro Pokémon a partir del 30 de abril para que los fanáticos japoneses la compren. Los diseños de la mercancía incluyen instantáneas de Pokémon populares como Pichu, Torchic y el trío inicial de Espada Pokémon y Proteger: Grookey, Scorbunny y Sobble. No se olvide, Pokémon de primera generación, Pikachu, Squirtle y Lapras también se pueden encontrar en los diseños.

Aunque sin duda debe ser decepcionante Pokémon fanáticos de que esta próxima colección de productos es exclusiva de Japón, esto no es tan sorprendente, dada la cantidad de artículos exclusivos disponibles solo en las tiendas físicas del Pokémon Center en Japón. Por supuesto, con la disponibilidad de servicios de compras, los fanáticos fuera de Japón no tienen que descartar por completo la posibilidad de tener en sus manos este próximo conjunto de Nuevo Pokémon Snap artículos. Con suerte, The Pokémon Company se sentirá lo suficientemente generoso como para proporcionar a su audiencia occidental algunos Nuevo Pokémon Snap productos en un futuro cercano, porque los fanáticos seguramente han esperado con suficiente paciencia durante los últimos 22 años.

Nuevo Pokémon Snap estará disponible el 30 de abril de 2021 para Nintendo Switch.

Fuente: The Pokémon Company / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba