Cómicos

Boruto se emociona con una importante lección de Naruto

Cuando se trata de la paternidad, hay muchos padres que reciben críticas de los fanáticos, pero hay otros que van más allá para mostrarles a sus familias lo mejor de la vida. A pesar de todas las bromas en sentido contrario, Naruto Uzumaki resultó ser uno de estos padres. En los últimos años, Naruto ha demostrado ser un excelente padre, y el anime cimentó su naturaleza paternal con una escena sorprendentemente emocional.

Todo siguió adelante con Boruto: Naruto Next Generations esta semana. El anime lanzó un nuevo episodio, y fue allí donde los fanáticos se reunieron con Kawaki. Boruto le asignó una misión al niño después de molestar a Himawari, pero las cosas se volvieron locas cuando un simple momento envió a Kawaki a un episodio de trastorno de estrés postraumático.

boruto naruto
(Foto: Pierrot)

El momento fue impactante cuando Kawaki se dividió en zonas en medio de la floristería de Ino. El niño fue devuelto a su época como un experimento con Jigen, y Kawaki tuvo visiones de sangre y cables. Fue Naruto quien castigó a Kawaki con un suave abrazo, y le aseguró al chico que por fin estaba a salvo.

Como el Boruto El episodio continuó, Naruto solidificó su lado paterno mientras ayudaba a Kawaki a aprender sobre la amistad. Después de vivir su vida al límite, el niño comienza a aprender lo que significa ser humano después de haber sido tratado como un recipiente durante tanto tiempo. Naruto está decidido a ayudar a Kawaki a ver ese lado de sí mismo por fin, y su trato empático hacia Kawaki ha cimentado su reputación como el mejor padre de Hidden Leaf.

¿Qué te pareció este sorprendente Boruto ¿escena? ¿Crees que Naruto es el mejor padre del anime ahora o …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba