Las calificaciones de los premios The Game siguen superando los Oscar


En los últimos años, las calificaciones de The Game Awards han aumentado constantemente, mientras que los espectadores han estado desconectando los Premios de la Academia. En una comparación sorprendente, el analista de la industria de los videojuegos @BenjiSales comparó los dos programas de premios para comparar la cantidad de espectadores. Los Premios de la Academia de este año vieron una fuerte caída con respecto al programa del año pasado, con 9,8 millones de espectadores sintonizados en comparación con los 23,6 millones de 2020. Comparativamente, The Game Awards atrajo a 80 millones de espectadores en 2020, frente a los 45,2 millones del año anterior. Es una tendencia sorprendente y que muestra la forma en que el interés general en los juegos continúa creciendo.

Los números se pueden encontrar en el Tweet incrustado a continuación.

Esta no es la primera vez que The Game Awards y los Oscar se enfrentan entre sí, pero hay varios factores que los lectores deben tener en cuenta al ver las cifras. En un Tweet de seguimiento, @BenjiSales señala que The Oscars mira a los espectadores promedio, mientras que The Game Awards publica el total de espectadores. También está el factor de la pandemia: el año pasado se estrenó una cantidad mucho menor de películas y gran parte del espectáculo estuvo ausente en el programa de este año.

Por supuesto, vale la pena señalar que muchas de las personas que ven The Game Awards están mucho menos preocupadas por los premios reales y más por los anuncios que se hacen. En 2019, The Game Awards vio a Xbox Series X hacer su debut, mientras que el programa del año pasado vio a Sephiroth anunciado como un nuevo luchador en Super Smash Bros.Ultimate. El factor exageración ha jugado un papel importante en el éxito de The Game Awards, al igual que lo ha hecho para eventos de la industria como E3.

Es interesante mirar los números para ver cómo se comparan los Premios de la Academia y los Premios del Juego, pero claramente hay muchos factores que dificultan la comparación justa de los dos. Sin embargo, la presentación de anoche de los Premios de la Academia tuvo algo que los jugadores deben apreciar, ya que un documental filmado para un videojuego se llevó a casa el Oscar al Mejor Cortometraje Documental. ¡Ese premio es algo que ambas partes pueden celebrar!

¿Le sorprende la audiencia de los dos programas de premios? ¿Qué opinas de la comparación? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link