Uno de los villanos más tontos de Marvel acaba de demostrar que ha sido más astuto que Spider-Man durante años sin que Web-Slinger se dé cuenta.
ADVERTENCIA DE SPOILER para Vengadores salvajes # 20!
Hombre araña tiene una de las galerías de pícaros más extensas de Marvel y, si bien generalmente es capaz de vencer a sus enemigos, algunos de ellos aún tienen más éxito que otros. Villanos como Green Goblin, Kingpin y Doctor Octopus tienden a acumular algunas victorias más que otros porque tienen mucha experiencia al ver al web-slinger y son capaces de idear planes bastante grandiosos, pero Marvel acaba de revelar que un villano sorprendente ha logrado llegar a la cima más de lo que los fanáticos se dan cuenta. Mientras trabaja con Conan el bárbaro, la Rinoceronte comparte el secreto que le ha permitido vencer a Spider-Man en innumerables ocasiones.
Aleksei Sytsevich, también conocido como Rhino, es bien conocido entre los fanáticos de Spider-Man como un bruto súper fuerte que no es demasiado brillante. Si no fuera por su poder físico en bruto, no representaría más amenaza para Spidey que un secuaz promedio, pero incluso sin mucha inteligencia, se las arregló para ser una gran espina en el costado del trepamuros durante años. De hecho, Rhino ha aprendido exactamente qué tipo de situaciones hacen que su conjunto de habilidades sea útil y está comenzando a usarlas de manera increíblemente efectiva.
Vengadores salvajes # 20 de Gerry Duggan, Patch Zircher, Java Tartaglia y Travis Lanham se abre sobre Conan, que está tratando de mezclarse con la multitud en Nueva York para robar un banco. Al entrar, el narrador de la historia describe el plan de Conan, que aparentemente incluye al Rhino chocando contra el banco para servir como distracción. El narrador explica: “El Rinoceronte confió que muchas de las veces que había atacado bancos, era para servir de cobertura a un compañero sigiloso y silencioso.. ” Seguramente, el Rhino atraviesa las paredes del banco y, después de un poco de conmoción, se lleva una bolsa de dinero en efectivo. Mientras tanto, Conan se cuela en la bóveda del banco, listo para escapar con los objetos de valor reales.
La comprensión de que Rhino ha estado ayudando a otros criminales a evitar la captura cada vez que ataca a los bancos es bastante sorprendente, ya que la potencia agresiva no es realmente un pensador estratégico. Lo más probable es que a un villano mucho más inteligente se le ocurriera la táctica en un momento dado y funcionó tan bien que Rhino decidió contratarse y repetir el mismo truco. Después de todo, parece ser bastante bueno en eso, y si es una táctica que funciona continuamente para ambas partes, no hay razón para dejar de hacerlo. De cualquier manera, el Rhino parece tener una buena comprensión de dónde se encuentran sus habilidades y demuestra que puede que no sea el ladrón de aplastar y agarrar que se supone que es.
Últimamente, el Rhino no ha sido una gran amenaza, y Hombre araña incluso lo dice cuando llega a la escena para detener el alboroto del criminal. Quizás tenerlo como distracción para otros villanos e incluso algunos héroes sería una buena manera de que Marvel lo mantenga activo. Mientras él y Conan puede que no vuelva a emparejarse pronto, definitivamente podría comprar algo de tiempo extra para cualquiera que necesite sus servicios. Por supuesto, esto significa que el Rinoceronte estaría recibiendo muchas palizas de los superhéroes, pero si paga las facturas, probablemente estaría dispuesto a hacer ese sacrificio.