Alex
Remiro ha abierto recientemente un canal en Twitch donde ayer interactuó con algunos de sus seguidores. Allí se habló de música, de la vida y, obviamente, de fútbol.
Preguntado por su ídolo, el meta de Cascante señaló a “Casillas”. Eligió el “Bernabéu, el Camp Nou, el Calderón o El Sadar” como los campos que más le han impresionado.
Reconoció que en ocasiones, “después de los partidos me cuesta dormir un montón y me tengo que concentrar mucho. Imagínate si juegas mal…”, dijo un Remiro que aseguró que este año “estoy jugando a gusto, me veo bien”. Destacó la importancia del juego de pies en los porteros porque “hoy en día, tal y como ha evolucionado el fútbol, es muy necesario”. Y confesó que “veo a los niños cómo les entrenan ahora, les veo jugar bien y les veo a gusto. Si a mi me llegan a enseñar así, me quito los guantes y acabo jugando de central. Sin duda”.
Mantiene una muy buena amistad con Odegaard: “Solemos hablar bastante y tenemos pensados planes juntos como ir a ver la Eurocopa”.
Le preguntaron sobre su manía de ponerse de espaldas cuando sus compañeros lanzan un penalti: “Como les conozco tanto, veo la carrera y sé a que lado van a tirar. Si veo eso y veo que va a fallar, me pongo nervioso y prefiero no verlo”.
La famosa parodia del vídeo de Iñaki Williams
Y por fin habló sobre el vídeo grabado al poco de proclamarse campeón de Copa en el que parodiaba una frase de Iñaki Williams. Una imagen que ha sentado muy mal en Bilbao. Remiro fue sincero, asumió su error y se explicó: “Me arrepiento de haberlo dicho en ese momento. Ese vídeo en Instagram no sé ni cuántas veces lo he visto y se ha quedado como una coña con mis amigos. Lo hacemos para vacilar. En ese momento acabó el partido, vino un móvil y justo lo digo en un momento fuera de lugar. La verdad es que mal”, indicó. “Me han caído palos y no he dicho nada porque es lógico. Yo con ese vídeo de Iñaki me he reído increíble. Jugaba con Iñaki y lo hacíamos haciendo tiros. Lo hice en un momento de euforia y no iba para él. Todo lo que se generó es normal porque estamos expuestos. Es la parte buena y mala de las redes. Te equivocas y asumes. ¿Qué vas a hacer?”.
Source link