The Winter Soldier: 15 mejores citas de Bucky Barnes |

The Winter Soldier: 15 mejores citas de Bucky Barnes |

El Capitán América finalmente consiguió su final feliz en Vengadores Juego Final. Después de años de luchar y vivir en una época que no era la suya, Cap finalmente logró establecerse con Peggy, el amor de su vida. Pero si bien Peggy podría ser la relación que se merece Cap, su relación más importante es con Bucky Barnes.

Amigos desde la infancia, Bucky ha estado con Cap desde el principio y ayudó a dar forma a gran parte de su viaje como héroe. Dividido entre el hombre que era y el asesino Winter Soldier en el que se convirtió, Bucky es uno de los personajes más trágicos de MCU y uno que ha sido convincente de ver. Revive algunos de los momentos más memorables de Bucky / The Winter Solider con algunas de sus mejores citas.

Actualizado el 29 de abril de 2021 por Amanda Bruce: Con la continuación de la historia de Bucky en The Falcon And The Winter Soldier, los fanáticos tienen aún más escenas de MCU con el personaje para recordar. Aunque Bucky pasa gran parte de su tiempo de película a la sombra del arco del Capitán América de Steve Rogers, la serie les da a Bucky y Sam Wilson un desarrollo de personajes muy necesario mientras se esfuerzan por ser héroes en un mundo sin Steve Rogers tomando las decisiones. . También le da a Bucky citas aún más memorables para que los fanáticos las amen.

15 “Leí El Hobbit en 1937 cuando salió por primera vez”.

De vez en cuando, los personajes de MCU necesitan un recordatorio de lo extraño que es el mundo en el que viven. Sam, pensando que podrían tener que luchar contra magos, ve a Bucky soltar una referencia a Gandalf, lo que hace que Sam se detenga.

Bucky, sin embargo, recibe un golpe para recordarle a la audiencia (y a Sam) nuevamente que no es tan joven como parece. Es un divertido descanso en la tensión de su discusión y un recordatorio de cuánto ha cambiado el mundo para Bucky nuevamente. La expresión inexpresiva de Sebastian Stan hace que la línea sea aún mejor.

14 “¿Podrías mover tu asiento?”

Por mucho que Steve Rogers se preocupe por Bucky, Sam Wilson no está tan seguro de este nuevo chico cuando trabajan juntos por primera vez. Es una de esas situaciones incómodas en las que tus viejos amigos conocen a tus nuevos amigos y hay algo de celos. Sam ha sido hostil con Bucky de una manera humorística que solo alimenta su dinámica en Disney +. El halcón y el soldado de invierno.

Uno de sus momentos más divertidos llega cuando Steve y Sam sacan a Bucky de la cárcel y lo hacen huir. Compartiendo un momento incómodo a solas en el auto, los dos continúan peleando por cosas tan simples como el espacio para las piernas.

13 “Si estaba equivocado contigo, entonces estaba equivocado conmigo”.

Cuando Sam y Bucky se encuentran en su serie Disney +, inicialmente son sarcásticos y bromistas entre sí, al igual que sus interacciones cinematográficas. Sin embargo, cuando el terapeuta de Bucky los obliga a participar en una sesión antes de emprender una misión, las cosas se ponen un poco más serias.

Bucky vive con el temor de volver a caer en su personalidad de Soldado del Invierno y no tener control. Gran parte de la fe que tiene en que puede manejarlo se debe a que Steve Rogers tenía fe en él, al igual que Steve eligió a Sam para llevar el escudo. Bucky no entiende por qué Sam abandona el escudo inicialmente, y esa confusión se derrama directamente en sus propias ansiedades sobre sí mismo, lo que le da a Sam una idea de lo que está pasando Bucky también.

12 “Siempre termina en una pelea”.

Cuando nos encontramos por primera vez con Bucky en Capitán América: El primer vengador, se dirige a la guerra. Lo que lo convierte en un personaje tan trágico es que nunca volvió a casa después de esa guerra. Durante décadas, Hydra utilizó The Winter Soldier como una máquina de matar, lo que mantuvo a Bucky en un estado constante de lucha.

Esta triste línea cuando la primera década de la MCU llega a su fin refuerza cómo, a pesar de no querer participar en ella, el mundo de Bucky está lleno de violencia de la que no parece haber escapatoria.

11 “Ella es un poco horrible ahora.”

Bucky Barnes no pasa mucho tiempo con Sharon Carter cuando sus caminos se cruzan en el MCU. Sin embargo, ella corre un gran riesgo por su libertad. Cuando Sharon va en contra de las órdenes de ayudar a Steve y Sam a huir con Bucky, cuesta su reputación profesional y la deja fugitiva. Ella no deja que Bucky y Sam olviden eso cuando se encuentran en El halcón y el soldado de invierno. El discurso de Sharon sobre su desilusión con el símbolo del Capitán América se encuentra con esta respuesta de Bucky.

Es otra línea inexpresiva de él reconocer cuánto ha cambiado desde su reunión original. A pesar de que él la llama “horrible”, sin embargo, Bucky claramente tiene un gran respeto por Sharon y confía en su capacidad para manejarse en una pelea mientras se unen de nuevo.

10 “Pensé que eras más pequeño.”

Antes de partir a la guerra, Bucky era el amigo considerablemente más grande de Steve, quien siempre estaba allí para salvarlo de una pelea. Así que debe haber sido una gran sorpresa cuando Steve aparece para rescatarlo de una base de Hydra que parece unos pies más alta y mucho más fuerte.

Bucky originalmente no tiene demasiadas frases divertidas, pero esta reacción confusa al ver a su amigo nuevamente es perfecta. Es mucho para asimilar, así que todo lo que puede hacer es señalar lo obvio: estaba menor.

9 “¿Quién diablos es Bucky?”

Aunque cualquier fanático de los cómics sabrá que vendría, la reaparición de Bucky en Capitán América: El Soldado del Invierno Sin duda fue un momento impactante para Steve. Después de despertarse en el siglo XXI, Steve pensó que estaba solo en esta nueva vida. Luego regresa su viejo amigo, pero no es el mismo Bucky.

Es un momento desgarrador cuando Steve finalmente se encuentra cara a cara con su amigo solo para que Bucky no solo no sepa quién es Steve, sino que no sepa quién es él mismo. Esa búsqueda de su identidad ayudó a definir al personaje.

8 “Pasé de una pelea a otra durante 90 años”.

Sería difícil para cualquiera entender realmente por lo que está pasando Bucky en El halcón y el soldado de invierno. Es un hombre fuera de tiempo, pero también es un soldado que literalmente no ha tenido tiempo de serlo desde antes de alistarse en el ejército para la Segunda Guerra Mundial.

Bucky pasa de ser un soldado al Soldado de Invierno con el cerebro lavado, a luchar junto a los Vengadores. Cuando le dicen que es libre de vivir su vida, es comprensible que no sepa cómo hacerlo. No es de extrañar que, en la primera oportunidad que tenga de ayudar en una batalla, vuelva a estar al lado de Sam Wilson. Tiene que trabajar durante 90 años peleando y siguiendo órdenes para descubrir qué es lo que realmente quiere en la vida.

7 “Te ves bien, John.”

Por sí sola, esta línea en particular de Bucky Barnes no parece significativa. Parece un estímulo fuera de contexto. Sin embargo, en contexto, está claro que no hay amor perdido entre Bucky Barnes y John Walker.

Cuando el gobierno elige a Walker para convertirse en Capitán América, Bucky está más que molesto. Está lívido. No le gusta en absoluto la actitud de Walker. Entonces, cuando Ayo y los miembros de Dora Milaje aparecen y se pelean con Walker en su camino para aprehender a Helmut Zemo, Bucky se permite unos momentos para divertirse con la idea de que Walker crea que puede luchar contra Dora Milaje. Es solo cuando Sam lo reprende que Bucky interviene, aunque, en ese momento, la audiencia definitivamente está del lado de Bucky.

6 “¿Steve …?”

Cuando Thanos chasqueó los dedos Vengadores: guerra infinita, sabíamos que el resultado sería malo. Esto es lo que estaba tratando de hacer durante toda la película para cumplir su objetivo de acabar con la mitad del universo. Después de que sucedió, todos contuvimos la respiración preguntándonos si funcionó. No fue hasta que Bucky se convirtió en polvo que nos dimos cuenta de lo aterrador que era.

Bucky llega a ser el primero en irse, y su última llamada a Steve lo hace aún más devastador. Y aún más desgarrador es ver a Steve tocar el suelo donde estaba su amigo, tratando de entender lo que sucedió.

5 “Estoy contigo hasta el final de la línea, amigo.”

Aunque Bucky reaparece como un asesino peligroso y despiadado, Steve está decidido a ayudarlo. Esa lealtad es muy merecida, ya que Steve recuerda cómo Bucky siempre fue quien lo cuidó cuando eran más jóvenes. Su amistad se reduce a la simple y sincera promesa que hizo Bucky de quedarse con Steve pase lo que pase.

Steve arriesga su vida para mantener la misma promesa. Oportunamente, son esas palabras las que ayudan a Bucky a recordar quién es y recuperar un poco de su humanidad.

4 “El nombre de tu mamá era Sarah. Solías usar periódicos en tus zapatos”.

Después de un lavado de cerebro durante décadas, es difícil saber cuándo Bucky es el mismo y cuándo es una máquina de matar. Sin embargo, cuando se trata de Steve, la capacidad de demostrar su valía como el viejo Bucky es muy fácil. Su historia compartida juntos significa que estos dos siempre tienen una conexión que no se puede cortar.

Esta cita solo refuerza que Steve y Bucky son los únicos dos en el mundo que realmente se entienden. Ambos son sacados del mundo al que pertenecen y están tratando de sobrevivir en este nuevo con la ayuda del otro.

3 “Eres mi misión”.

Esa mente rota de Bucky es algo con lo que ha luchado durante mucho tiempo. En El Soldado de Invierno, tenemos la sensación de que, aunque hay algunas cosas que lo hacen cuestionar su existencia como agente de Hydra, sigue siendo la única realidad que conoce. Es casi como si no quisiera recordar porque es demasiado para manejar.

Mientras Bucky tiene su enfrentamiento culminante con Steve al final de la película, Steve ha terminado de pelear con su amigo, pero Bucky no está dispuesto a dejarse confundir, mantiene su misión de matar a Steve casi hasta el punto de tener éxito.

2 “Los recuerdo a todos”.

Si bien las diferencias originales entre los héroes en Capitán América: Guerra Civil podrían haber sido los Acuerdos de Sokovia, la pelea final fue algo mucho más personal. Zemo revela que The Winter Soldier es el operativo de Hydra responsable de matar a los padres de Tony Stark.

Si bien es posible que a Bucky le hayan lavado el cerebro en ese momento, esto envía a Tony al límite, listo para matar a Bucky. Cuando Tony le pregunta si siquiera lo recuerda, Bucky responde con esta línea desgarradora. Todos esos años de hacer cosas horribles se quedarán con él para siempre.

1 “Ese pequeño de Brooklyn que era demasiado tonto para huir de una pelea, lo estoy siguiendo”.

El Capitán América es un tipo bastante inspirador y alguien que parece muy fácil de seguir. A pesar de que hay innumerables individuos con superpoderes, Cap es el líder indiscutible de los Vengadores. Sin embargo, Bucky es el único que no sigue al héroe de guerra súper soldado, sino a su amigo.

Bucky conoció a Steve cuando no podía ganar una pelea para salvar su vida, pero nunca se echaría atrás en una pelea. Es esa versión de Steve en la que Bucky se inspira y continúa siguiendo en la batalla.

Source link