Reglas de la variante de 'Dungeons & Dragons' excelentes en exhibición en D&D Live 2019

El evento D&D Live de este año mostró algunos intrigantes Calabozos y Dragones reglas de homebrew / variante que condujeron a las sesiones tanto para los jugadores como para la audiencia. Fin de semana pasado, Calabozos y Dragones recibió a cientos de fanáticos en D&D Live 2019: The Descent, su evento en vivo anual que muestra la próxima historia del juego. El evento de este año anticipado Descenso a Avernus, un nuevo storycase que arrastra a los jugadores al infierno … literalmente. Como parte del evento, D&D organizó varios espectáculos en vivo frente a una audiencia que sirvió para previsualizar elementos de la historia de Descenso a Avernus así como mostrar diferentes narraciones y estilos de juego. Como parte del evento, tanto Deborah Ann Woll como Chris Perkins agregaron algunas reglas intrigantes para sus juegos que recordaron a los fanáticos cómo cada DM puede convertir a D&D en su propio juego.

Woll mostró su regla de que los jugadores se ayuden entre sí con diferentes controles de habilidad en ella. Reliquias y rarezas show, que abrió el evento D&D Live. Mientras que el Manual del jugador señala que trabajar junto con otro miembro del grupo generalmente otorga a un jugador la ventaja en una prueba de habilidad, la regla de inicio de Woll permite que un jugador agregue su modificador de habilidad a la tirada de otro jugador. Esto agrega cierta importancia a lo que el personaje asiste con un chequeo de habilidad, ya que un jugador con un modificador bajo no será tan útil como alguien más competente con el cheque. Esta regla hace que los jugadores piensen en cómo y cuándo debería ayudar su personaje, en lugar de simplemente tratar de formar personajes y hacer cada lanzamiento con ventaja.

Perkins, el diseñador de historias principal de Calabozos y Dragones, propuso algunas más … reglas sádicas para su sesión, que se establecieron en Avernus. Antes de que comenzara la sesión, le dio a cada jugador una "moneda de misericordia" que le permitía a un jugador pedirle clemencia mientras los ponía a través de un guante de fuego infernal. La sesión contó con jugadores que sobrevivieron a un accidente de la Máquina de Guerra Infernal, salieron de una grieta empinada y luego encontraron una máquina para ayudarlos a escapar de Avernus, por lo que los jugadores se pusieron en desventaja al instante … lo que significa que usar su moneda de misericordia a menudo se hace La diferencia entre la vida o la muerte durante los momentos críticos.

Como para enfatizar lo difícil que es el infierno, Perkins también impuso espontáneamente "doble desventaja" a uno de sus jugadores durante un momento crítico de su sesión. En lugar de tirar dos dados de veinte caras y tomar el resultado más bajo, Perkins hizo que el jugador tirara tres dados en su lugar. Afortunadamente para el jugador (el guionista de cómics Jim Zub, que jugaba como el personaje icónico de Minsc), pasó los dos controles de habilidad de doble desventaja, desafiando de alguna manera las probabilidades y superando a Perkins en su propio juego.

Ninguna de estas reglas particulares eran adiciones "oficiales" a la Calabozos y Dragones reglas, pero sí mostraron cómo las reglas caseras pueden cambiar completamente el tono de una sesión. La regla casera de Woll hizo que una regla colaborativa fuera menos tentadora de abusar y más estratégica, mientras que las reglas de Perkins demostraron cómo las reglas podrían afectar el tono de un juego para que coincida con su configuración.

Descenso a Avernus Será lanzado el 17 de septiembre.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy hablamos de cómo Detective pikachu lo hizo en la taquilla, las tarjetas Ancient Mew se lanzaron una vez más, los precios de los juegos de cartas intercambiables y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!

También tenemos un episodio adicional que puede hacer clic aquí o escuchar a continuación.

Hablamos de adentrarnos en el territorio del spoiler con los escritores de Detective pikachu! Dan Hernández y Benji Samit se unen a nuestros anfitriones y responden a todas las preguntas que se te ocurran acerca de la película, incluido lo que no hizo el corte y los huevos de Pascua divertidos.


Source link