Netflix obtiene los derechos de distribución de Gunpowder Milkshake, una película de asesinos centrada en mujeres protagonizada por Karen Gillan, Angela Bassett y Lena Headey.
De Karen Gillan Batido de pólvora La película ahora está configurada para lanzarse en Netflix. Dirigida por Navot Papushado, Batido de pólvora se trata de tres generaciones de mujeres asesinas que intentan poner fin a un largo ciclo de violencia en el transcurso de una sola noche llena de acción. El elenco centrado en las mujeres de la película también incluye a Angela Bassett, Carla Gugino, Lena Headey, Michelle Yeoh, Chloe Coleman y Paul Giamatti.
Imágenes de primer vistazo publicadas recientemente de Batido de pólvora brindó al público un vistazo a muchos de los miembros del elenco, incluido Gillan, quien interpreta al personaje central de la película, Eva. Según lo informado por Plazo, la película de acción pesada de STX Entertainment ahora ha sido elegida por Netflix para su distribución en América del Norte después de una intensa guerra de ofertas. Y las esperanzas son altas para la película, ya que una secuela ya está en desarrollo. La película está programada para llegar en el verano de 2021.
De hecho, será un verano ajetreado para Netflix en el frente del lanzamiento de películas, ya que el transmisor ya está listo para lanzar una variedad de películas. Esa lista incluye el último thriller de acción de Liam Neeson El camino de hielo, la secuela animada Trollhunters: Rise of the Titans, el muy esperado Cabina de besos 3, La película de venganza de Jason Momoa Dulce niña, John David Washington y Alicia Vikander’s Beckett, el remake de género invertido El es todo eso y muchos otros. Al agregar otra película de acción pesada a su lista de lanzamientos en Batido de pólvora, Netflix se ha posicionado como una alternativa legítima para los fanáticos del cine que no están listos para regresar a los cines cuando la pandemia de COVID finalmente se calma, pero preferirían quedarse en casa y ver algunas películas divertidas de palomitas de maíz. Netflix, por supuesto, no es la única opción para las audiencias que prefieren la transmisión, ya que HBO Max y Disney + se han involucrado mucho en el juego con su estrategia de lanzar películas en casa y en los cines simultáneamente.
Fuente: Fecha límite