Tyrese Haliburton celebra una canasta entre los lamentos de LeBron James y Anthony Davis durante la derrota de Los Angeles Lakers ante los Sacramento Kings.

Vuelve LeBron, se queda el sufrimiento

LeBron James regresó anoche a la pista tras la mayor ausencia de su carrera profesional con buenas sensaciones y una actuación correcta pero moderada que no pudo evitar la derrota de Los Angeles Lakers ante los Sacramento Kings por 106-110.

El ‘Rey’ rugió en la banda cuando en la rueda de calentamiento prepartido se vio con ganas de probar su tobillo derecho, que le ha tenido apartado 20 partidos en total. La lesión no pareció molestarse pero la falta de rodaje si que se notó en algunos tramos del encuentro.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El ‘23’ acabó con 16 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones en 32 minutos de juego (6-12 TC; 1-5 3P). LeBron quiso jugarse dos triples en plan héroe en los últimos segundos del encuentro para intentar dar la vuelta al marcador adverso, pero falló con estrépito: el primero ni tocó aro y el segundo fue algo precipitado cuando ya se esfumaban todas

El astro de L.A. dejó claro que no ha vuelto al 100% pero para él no hay tal cosa como ir a medio gas: en el primer cuarto penetró a canasta en los segundos finales para sacar el 2+1 irrumpiendo con fuerza en la zona enemiga; en el segundo se sacó un gancho a lo Kareem Abdul-Jabbar; y en la segunda mitad subió el tono y la participación para intentar ganar el partido.

“Me he sentido bastante bien, mi tobillo algo apretado en alguna ocasión. Volver al 100% ha sido imposible”, valoró LeBron tras el encuentro. Su entrenador le vio bastante bien pero se mostro decepcionado por la derrota del equipo.

Los Lakers no lograron el triunfo después de recibir un parcial de 18-32 en el último cuarto del encuentro. Sacramento estuvo más intenso, se puso por delante del marcador a cinco minutos del final tras un 14-2 de parcial y no cometió fallos tontos que sí cometieron los angelinos.

Anthony Davis, con 22 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones, dio otro paso más en su camino hacia su estado de forma anterior a su lesión. A
ndre Drummond, cada vez más adaptado a L.A., añadió 17 puntos y 7 rebotes al esfuerzo de los Lakers.

Marc Gasol sí que contó con unos minutos anoche y aportó 5 puntos y 3 rebotes en 8 minutos de juego para el equipo dirigido por Frank Vogel, que ve por el retrovisor a los Dallas Mavericks (35-27) de Luka Doncic y los Portland Trail Blazers (35-28) de Damian Lillard en una lucha por evitar el torneo play-in previo a los playoffs que ya incluye a los Lakers (36-27).

Los tres equipos están en un pañuelo de un partido de diferencia
con nueve partidos por disputarse en la presente campaña.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Kings, que no se jugaban gran cosa ante sus archienemigos de L.A., les castigaron con su peculiar mezcla de juventud y experiencia. Tyrese Haliburton hizo un gran papel de dirección con 23 puntos y 10 asistencias, mientras que Richaun Holmes se hizo fuerte bajo los aros con 22 puntos y 9 rebotes.

El banquillo de Sacramento fundió al angelino con cuatro jugadores en dobles dígitos: TerenceDavis (15), Delon Wright (11), Marvin Bagley III (11) y Damian Jones (10).


Source link