Xbox Game Pass acaba de agregar algo de dulce nostalgia original de Xbox


Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate acaban de agregar otro juego popular y, en el proceso, inyectaron un poco de nostalgia pura y dulce de OG Xbox en la biblioteca. A partir de hoy, todos los suscriptores de Game Pass y Game Pass Ultimate en Xbox One, Xbox One X / S, Xbox Series X, Xbox Series S y PC pueden descargar y jugar el remake 2020 de Destruye a todos los humanos, que debutó en 2005 a través de la Xbox original y la PlayStation 2.

No está claro cuanto tiempo Destruye a todos los humanos está disponible a través de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, que suele ser el caso cuando se agregan nuevos juegos. Podrían ser unos meses, o podría ser más o menos que esto. Dicho esto, siempre que esté disponible a través de Xbox Game Pass y su versión extra-premium, también está disponible para comprar directamente con un descuento del 20 por ciento en caso de que quiera ser dueño del juego después de que finalmente se despida del servicio de suscripción.

Para ser claros, esta no es la versión original de 2005 del juego, sino el remake de 2020 desarrollado por Black Forest Games y THQ Nordic. Y esto es importante tenerlo en cuenta, porque hace algunos cambios además de sus mejoras.

“¡Vuelve el clásico de culto! Aterroriza a la gente de la Tierra de los años 50 en el papel del malvado alienígena Crypto-137”, se lee en un discurso oficial del juego. “Cosecha ADN y derroca al gobierno de los EE. UU. En la nueva versión de la legendaria invasión alienígena de acción y aventura. Aniquila a los humanos insignificantes con una variedad de armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Reduce sus ciudades a escombros con tu platillo volador! ¡Un paso gigante sobre la humanidad! “

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles, por $ 10 y $ 15 al mes, respectivamente, a través de Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Para obtener más información sobre el servicio de suscripción y todo lo relacionado con Xbox, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link