Gareth Bale, cedido en el Tottenham por el Real Madrid, ofreció este domingo su mejor versión y, en un partidazo, impulsó a los Spurs y decidió ante el ya descendido Sheffield United con un espectacular ‘hat trick’. 4-0 final tras marcar Son Heung-min también un gran gol. Tras este resultado, el Tottenham es 5º en la tabla y aún sueña con clasificarse para la próxima Champions, aunque está a 5 puntos del Chelsea y del 4º puesto a falta de 4 jornadas para el final de la Premier.
Los Spurs, tras la destitución de José Mourinho ahora dirigidos por Ryan Mason como interino hasta final de temporada, crearon peligro desde el inicio del encuentro, con ocasiones de Harry Kane (que al final se quedó sin marcar) y Son. Era Bale el que estaba llamado a ser la estrella del encuentro.
El extremo galés marcó el primero en una gran finalizacion, con la puntera de la bota, asistido por Serge Aurier, en el 36’. En el 51’ le fue anulado por fuera de juego un gol a Son, quien envió en el 61’ el balón a Bale y éste le ganó el mano a mano al meta del Sheffield United, Aaron Ramsdale. Y el galés completó su triplete en el 69’ (tras otro pase de Aurier) gracias a un gran disparo desde la frontal del área. Los 3 marcados con la zurda.
Bale se retiró como gran triunfador en el 75’, cuando le relevó Steven Bergwijn, que fue quien le dio a Son la asistencia del cuarto de la noche en el Tottenham Hotspur Stadium. El surcoreano marcó tras una bella acción, con un remate espectacular. Kane buscó el quinto, pero no era su mejor noche. Pudo marcarlo al final Sergio Reguilón. Pero al final, 4-0 para que los Spurs sigan creyendo a pesar de esos 5 puntos de ventaja que tiene el Chelsea.
Source link