La cámara 25 en Portal Reloaded pone a prueba el conocimiento del jugador sobre el viaje en el tiempo que ha perfeccionado a lo largo del juego. Esta guía ayudará a resolverlo.
Portal Reloaded: Guía de la Cámara 25
Portal recargado es un excelente mod hecho por fans eso es completamente gratis para los propietarios de Portal 2. Esta nueva serie de pruebas introduce un tercer portal verde que permite a los sujetos de prueba viajar entre el presente y el futuro en una colección de rompecabezas originales. Es difícil mejorar una serie que ya es asombrosa, pero los creadores de mods lograron llevar a los jugadores a una dimensión completamente nueva del pensamiento.
El rompecabezas final antes del final es una prueba de todo lo que el jugador ha aprendido hasta este punto. La cámara 25 tiene un láser, un túnel de excursión, un puente de luz, cubos y cuatro puertas láser separadas que deben cerrarse para que el jugador pueda pasar hasta el final. Aquí hay una guía que explica todo lo que se debe hacer para resolver este alucinante rompecabezas del portal.
Resolviendo la Cámara 25 en Portal Reloaded
Para comenzar, presiona el botón en el lado izquierdo de la habitación para dejar caer un cubo en el embudo de excursión y luego dispara un portal donde termina el embudo y otro en el suelo para que el jugador pueda agarrar el cubo. Este cubo especial puede redirigir los rayos de desánimo térmico o los láseres rojos. Dispare un nuevo portal en la superficie del portal cerca del techo donde se dispara el láser y luego otro en la superficie a la derecha de las escaleras. Luego, usa el cubo para redirigir el láser hacia la retícula junto al símbolo con los dos dados. Esto desactivará la segunda puerta láser, pero ¿qué pasa con la primera? Se necesita otro cubo láser, así que dirígete al futuro y toma la versión futura del mismo cubo y tráelo de vuelta al presente. Crea un nuevo portal en el área debajo de las puertas láser y usa el cubo futuro para redirigir el láser hacia la retícula con el bloque de dados número uno. Es importante que se haga así, porque en el momento en que se reorganice el cubo presente, el futuro se desvanecerá. Ahora que la primera puerta está abierta, diríjase allí y cree un nuevo portal para que el láser atraviese el cubo actual una vez más, abriendo así la segunda puerta.
Entre la segunda y la tercera puerta, hay una superficie solo para los portales del tiempo que se abren presionando un botón. Créelo, luego prepárese para colocar un portal de ritmo rápido. Esta sección puede ser difícil, así que siéntase libre de crear un archivo guardado antes de intentar esta parte del rompecabezas. Comience disparando un portal en la superficie final del embudo de excursión, luego otro debajo del cubo que se acaba de usar para redirigir el láser. Esto hará que flote gradualmente hacia el techo donde está el láser. El jugador necesita hacer que el cubo deje de elevarse para que permanezca en su lugar y redirija el láser a una retícula, así que ve al futuro y dispara un nuevo portal en el puente de luz allí. Dispara al portal del ‘extremo receptor’ en la superficie en la esquina superior izquierda de la pared, y luego regresa al presente. Termine creando un nuevo portal del tiempo en la parte superior derecha de la habitación, de modo que el puente de luz del futuro entre en el presente y evite que el cubo se eleve más. Se hace en este orden porque cambiar los portales en el pasado cambiará dónde están en el futuro, pero no al revés. Después de pasar por la tercera puerta, retire el portal del tiempo para que el cubo siga flotando y presione contra el botón grande en el techo. Esto abre la cuarta puerta.
Y ahora, para la parte final del rompecabezas, la puerta de salida. Para abrirlo, los jugadores deben tener un cubo en el botón de techo anterior, así como otro junto a la superficie del portal del nuevo tiempo. Use esto para ir al futuro, donde el futuro cubo caerá del techo porque ya no hay un embudo de excursión para suspenderlo en el aire. Utilice este impulso descendente a su favor creando un nuevo portal en el lado opuesto de la habitación del jugador para que el futuro cubo pueda caer a través del portal debajo de él y luego lanzarse al otro lado. Luego, llévelo al presente, colóquelo en el botón, y la cámara 25 está terminada.
Portal recargado, el mod para Portal 2, está disponible en PC.