Cine y Películas

Explicación del fallido spin-off de Young MacGyver de la estrella sobrenatural Jared Padalecki

Jared Padalecki de Supernatural podría haber protagonizado una serie derivada de MacGyver titulada Young MacGyver, pero no salió según lo planeado.

Antes de saltar a la fama con su papel de Sam Winchester en The CW’s Sobrenatural, Jared Padalecki podría haber protagonizado una MacGyver serie derivada: esto es lo que sucedió. Jared Padalecki es ahora mejor conocido por su papel en Sobrenatural, junto a Jensen Ackles, pero el camino hacia eso fue un poco largo. Su primer papel llegó en 2000 cuando fue elegido como Dean Forester en Chicas Gilmore, donde formó parte del elenco principal en las temporadas 2 y 3 y una estrella invitada recurrente en las temporadas 1, 4 y 5.

Después de eso, Padalecki apareció en varias películas de televisión, sobre todo en Disney Channel. Un anillo de luz sin fin, y dio el salto a la pantalla grande, aunque en un papel menor y no acreditado en Más barato por docena en 2003, donde interpretó a un matón. La breve aparición de Padalecki en esta comedia fue posible gracias a su amigo Tom Welling, que interpretó a Charlie Baker, y al director Shawn Levy, que quería que alguien más grande que Charlie se metiera con él. Padalecki había hecho una audición para interpretar a Charlie Baker, pero hubo un cambio de planes cuando se involucró en otro proyecto que finalmente no sucedió: un programa de televisión joven de MacGyver.

MacGyver fue un programa de televisión de acción y aventuras que se emitió en la NBC de 1985 a 1992 y siguió a Angus MacGyver (Richard Dean Anderson), un agente secreto con notable ingenio para resolver casi cualquier problema que se cruzara en su camino utilizando materiales mundanos a mano. MacGyver ganó seguidores leales, lo que le permitió protagonizar dos películas para televisión: MacGyver: tesoro perdido de la Atlántida y MacGyver: Camino al día del juicio final. Una serie de reinicio del mismo nombre se estrenó en CBS en 2016 ahora con Lucas Till como el agente principal que continuó sorprendiendo a la audiencia con sus soluciones creativas para todo. Pero antes de que Till asumiera el papel icónico de Anderson, una serie derivada titulada Joven MacGyver Estaba planeado, con Jared Padalecki en el papel principal, quien, contrariamente a lo que podría sugerir el título, no era una versión joven de Angus MacGyver.

Explicacion del fallido spin off de Young MacGyver de la estrella.5

Joven MacGyver habría seguido a Clay MacGyver, el sobrino de Angus que abandona la escuela y se une a la Fundación Phoenix, una oscura organización gubernamental creada para proteger el país y a la que pertenecía Angus, pero le resulta difícil seguir los pasos de su famoso tío. En su primera misión, Clay habría sido enviado a África para detener a un grupo terrorista antiamericano financiado con diamantes de sangre. En un esfuerzo por mantener separados a ambos MacGyvers, Angus solo habría aparecido en una imagen en la pared de la agencia, dejando el centro de atención a Clay. Se filmó un episodio piloto, con Stephen Herek (La excelente aventura de Bill y Ted) como director, pero no llamó la atención de The WB y no fue recogido, y ese fue el final de Joven MacGyver.

Aunque Clay MacGyver habría sido el primer gran papel televisivo de Padalecki, no fue una gran pérdida para él. En 2004, apareció en la comedia Minuto de New York, tuvo un papel menor en el thriller Vuelo del Fénix, y protagonizó la nueva versión de 2005 de Casa de cera. Ese mismo año, consiguió el papel de Sam Winchester en Sobrenatural, su papel más importante y popular hasta la fecha, que no habría podido conseguir Joven MacGyver recogido y puesto en producción. Al final, todo salió bien, no solo para Jared Padalecki sino también MacGyver, que tuvo una mejor ejecución con su serie de reinicio de lo que probablemente habría tenido con una serie derivada sin el original MacGyver.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba