Replicante NieR: Cómo vencer a los administradores (Guía del jefe)

Replicante NieR: Cómo vencer a los administradores (Guía del jefe)

Hay muchos jefes diferentes a los que enfrentarse en NieR Replicant. Esta guía muestra a los jugadores cómo derribar al jefe de los administradores.

A lo largo del curso de Replicante NieR los jugadores se enfrentarán a todo tipo de enemigos diferentes. Todos estos enemigos tienen sus propias habilidades específicas que traerán a la mesa y el jugador tendrá que emplear una amplia gama de estrategias para derribar a cada uno. Esto es aún más cierto cuando se habla de los jefes del juego que son capaces de infligir una gran cantidad de daño a los jugadores.

Esta nueva versión de Replicante NieR cuenta la misma historia que el juego original, pero también agrega muchos enemigos y jefes nuevos para que el jugador luche. Si el jugador llega al final E de Replicante NieR De hecho, pueden enfrentarse a un nuevo jefe por primera vez. Este jefe, los administradores, no es fácil de derribar, por lo que los jugadores deberán mantenerse alerta si esperan sobrevivir. Esta guía muestra a los jugadores cómo derrotar a los administradores.

Replicante NieR: Cómo vencer al jefe de los administradores

La parte interesante de la lucha contra los Administradores en Replicante NieR es que tiene lugar durante el final final del juego, lo que significa que el jugador jugará como Kaine en lugar del protagonista NieR. El problema con eso es que Kaine no puede hacer magia mientras lucha, por lo que el jugador tendrá que derrotar a este jefe por completo mediante ataques físicos. Sin embargo, el jugador debe recordar que Kaine es más rápido y ágil que NieR, por lo que debe usarse en su beneficio para evitar los ataques del jefe. Los administradores pueden usar estas habilidades en combate:

  • Empuje: El jefe cargará directamente contra el jugador y lanzará su brazo para infligir daño.
  • Stomp izquierdo: Al levantar y golpear su pierna contra el suelo, se enviará una onda de choque al jugador.
  • Stomp derecho: Después de golpear su pierna contra el suelo, la electricidad saldrá disparada en todas direcciones.
  • Retroceso: El jefe moverá su brazo hacia atrás para atacar cualquier cosa detrás de él.

Este jefe está atacando casi constantemente, por lo que los jugadores deberán mantenerse alerta si esperan derribarlo. Utilizará el ataque de empuje con mayor frecuencia, por lo que los jugadores deben esquivarlo para evitar recibir daño de esto. Tan pronto como esquiven, los jugadores deben atacar con un combo lateral. Trate de no pasar demasiado tiempo detrás del jefe, ya que desencadenará el ataque de deslizamiento que dolerá mucho. Es mejor intentar ceñirse siempre al lado izquierdo o derecho del Administrador.

Los pisotones, por otro lado, pueden alcanzar al jugador sin importar dónde se encuentren en el mapa si no tienen cuidado. Afortunadamente, el jugador solo tiene que saltar para evitar recibir daño de cualquiera de los pisotones, pero tenga en cuenta que la electricidad del pie derecho es mucho más rápida que la onda de choque del izquierdo. Si el jugador es lo suficientemente rápido, también puede esquivar el ataque del pie derecho, pero probablemente sea mejor saltar sobre él. Después de usar cualquiera de estos ataques, el jugador debe apresurarse y atacar. Si continúan esquivando y atacando así, los Administradores deberían caer en un abrir y cerrar de ojos.

Replicante NieR se puede jugar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Source link