Cine

El escuadrón suicida acaba de hacer secretamente a Harley Quinn de DCEU más como Batman

El tráiler de Suicide Squad secretamente hizo que Harley Quinn de DCEU se pareciera más a Batman, continuando con el desarrollo de su personaje de Birds of Prey.

El escuadrón suicida‘s El tráiler secretamente hizo que Harley Quinn de DC Extended Universe se pareciera más a Batman, continuando el desarrollo de su personaje desde Aves de presa. Desde el debut de Harley’s Quinn en DCEU en 2016 Escuadrón suicida, su personaje ha sufrido cambios masivos. Para cuando reaparece en James Gunn’s El escuadrón suicida, es más una antihéroe que una villana.

La primera aparición de Harley Quinn la convirtió en una oponente directa de Batman, incluso mostrándola intentando matar al justiciero enmascarado. Según Amanda Waller, Batman fue quien capturó a Harley y la encerró en Belle Reeve. La película termina con el reencuentro de Harley con el Joker, presumiblemente para causar caos en Gotham City. Aves de presa, por otro lado, se trata de que Harley redescubra quién es sin el Joker. Después de romper con el Príncipe Payaso del Crimen, Harley queda a la deriva. Se une a Cass y otras luchadoras, y descubre que tiene una debilidad por las personas después de todo. Al final de la película, Harley recluta a Cass como su aprendiz y comienza su propio negocio de mercenarios, «Harley Quinn & Associate».

El escuadrón suicida El tráiler muestra que Harley todavía está dispuesta a trabajar como parte del equipo. Ella parece formar una conexión cercana con los miembros del escuadrón, conmovida porque están montando una misión de rescate para ella. Una toma reveladora en el tráiler muestra la hoja de antecedentes de Harley, que enumera el «vigilantismo» como la primera ofensa. La toma sugiere que se ha convertido en una justiciera parecida a Batman por derecho propio en lugar de desempeñar su papel original de supervillana. A pesar del aparente desdén de Harley por el equipo de Birds of Prey que lucha contra el crimen, llamándolos «pequeños y tontos bienhechores» al final de la película – parece que también le gusta golpear a los malos cuando le conviene.

Harley sigue siendo una criminal, pero su historial sugiere que ahora rompe las reglas al servicio de los demás en lugar de perseguir su propia agenda. Mientras trabajaba con el Joker, Harley era un verdadero supervillano. Su objetivo era ayudar al Joker a crear el caos y desafiar a Batman, colocándola en oposición directa a él y a lo que él representa.

Sin embargo, como mercenaria independiente, es probable que Harley Quinn acepte los trabajos que pueda conseguir, ya sea para los buenos o los malos. Una de las características fiables de Harley es su falta de fiabilidad. Ella nunca es predecible. Otros cargos en la hoja de antecedentes penales de Harley son secuestro, extorsión, destrucción de propiedad, intento de homicidio y posesión de armas ilegales, todos los delitos que podría haber cometido en busca de su propia forma de justicia o mientras trabajaba para sus propios fines. Pero el hecho de que el cargo más reciente que se muestra es «vigilantismo» sugiere que Harley ahora se parece más a Batman o al ex detective Montoya que al Joker, lo que agrega aún más intriga a su papel en El escuadrón suicida.

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba