Una guía sobre cómo hacer crecer los rentables árboles de dinero en Animal Crossing: New Horizons, y en qué se diferencia de los juegos anteriores.
Una de las mayores razones para jugar Animal Crossing: New Horizons es la capacidad de recolectar campanas. No hay nada más aliviado que vender todos los artículos adicionales de los bolsillos de un jugador y recibir esas dulces campanas para comprar más artículos. Estos son útiles al diseñar las casas de los jugadores, excavar el diseño de la isla o incluso comprar un lindo atuendo de las hermanas Able. Pero conseguir campanas puede resultar un poco complicado. Ahí es donde entran los árboles del dinero.
Aunque hay una nueva moneda llamada Nook Miles, las campanas siguen siendo esenciales para el juego. Las campanas se utilizan para comprar cosas de necesidades básicas, mientras que las millas Nook son para juegos y artículos exclusivos dentro del juego. Además, los jugadores reciben algo con lo que la mayoría de la gente sueña: la oportunidad de literalmente hacer crecer dinero en árboles.
Nada es más una bendición que salir de casa y ver bolsas de dinero en efectivo colgadas para que los jugadores las recojan. La mejor parte es que el cultivo de árboles de dinero en Animal Crossing: New Horizons es un proceso bastante simple. Aunque solo hay un pago a corto plazo para los árboles de dinero, ese corto plazo puede ayudar a los jugadores a alcanzar exactamente lo que necesitan para hacer esa última modificación importante de la isla.
Cómo detectar un árbol del dinero en Animal Crossing: New Horizons
Plantar árboles del dinero es sencillo. Lo primero que deben hacer los jugadores es explorar la isla. Para plantar un árbol del dinero, los jugadores deberán ubicar un lugar brillante en el suelo. Estos puntos son generalmente fáciles de encontrar y se destacan sobre el verde de Animal Crossing: New Horizons ‘ paisaje. Una vez que se encuentra el lugar, saque la pala y excave ese lugar brillante. Los jugadores encontrarán alrededor de 1000 campanas en este lugar.
Para maximizar las ganancias, los jugadores deben enterrar 10,000 campanas; enterrar más de 10,000 campanas es una pérdida de ganancias (que se explicará un poco más adelante). Vale la pena señalar Cruce de animales los jugadores pueden esperar antes de desenterrar la mancha dorada. El lugar estará allí todo el día, por lo que se anima a los jugadores a continuar recolectando y vendiendo artículos hasta que tengan 10000 campanas para enterrar. Una vez que el agujero dorado está abierto, los jugadores deben abrir su menú y seleccionar su opción de dinero. Esto les dará a los jugadores la oportunidad de introducir 10000 campanas en su inventario. Una vez que las campanas están en ACNH bolsillos de los jugadores, seleccione las campanas y entiérrelas en el punto dorado.
Animal Crossing: Nuevos horizontes y árboles del dinero
Los árboles del dinero tardan mucho más en crecer que los árboles normales en Animal Crossing: New Horizons. Los jugadores podrán ver el árbol crecer muy lentamente, a menudo demorando hasta seis días antes de dar frutos. Una vez que el árbol haya crecido, los jugadores verán tres bolsas de dinero colgando del árbol. El dinero le devolverá al jugador 3 veces la cantidad que el jugador enterró, pero el límite es de 30000 campanas en total. Esta es la razón por la que enterrar más de 10000 campanas es un desperdicio.
La mayor parte de Animal Crossing: New Horizons es que, a diferencia del anterior Cruce de animales juegos, la pala dorada no es necesaria para hacer crecer un árbol del dinero. Los jugadores pueden usar cualquier pala para comenzar a cultivar estos árboles. Los árboles de dinero son una forma rápida para que los jugadores tripliquen sus ingresos de campana. Los jugadores pueden encontrar árboles de dinero todos los días o cada dos días en su isla, y no hay límite para la cantidad de árboles que se pueden cultivar al mismo tiempo. Cada vez que un jugador se encuentra con un árbol de dinero, debe hacer crecer uno.
Recuerda tratar cada árbol del dinero como si un jugador quisiera cualquier otra planta. Se debe regar el árbol del dinero y darle suficiente espacio de otros árboles y plantas para que crezca y florezca, y se debe controlar a diario. Además, los árboles del dinero se pueden mover alrededor de un Cruce de animales isla. Una vez que un jugador planta el árbol del dinero y el brote está presente, puede volver a excavar el árbol del dinero y reubicarlo en un lugar mejor. Esto da Cruce de animales los jugadores la libertad de organizarse y crear sus islas como mejor les parezca.
Animal Crossing: New Horizons ahora está disponible en Nintendo Switch.