El Cholo probó un once sin Correa ni Joao Félix

Diego Pablo Simeone ya trabaja con todos sus jugadores de cara al partido contra el Barcelona después de que en la sesión volviesen al trabajo con el grupo Giménez y Renan Lodi. De este modo el técnico del Atlético de Madrid está meditando un once para ‘la final en Barcelona’.

Una alineación que podría salir de inicio con tres centrales y dos carrileros largos. Un sistema que le ha dado al equipo grandes alegrías esta temporada. Savic y Hermoso son fijos, mientras que el Cholo se debate entre colocar a Giménez o Felipe. En principio si todo va bien jugará el uruguayo en el centro de la zaga.

Una novedosa medular ante el Barcelona

Como es habitual Oblak estará por detrás de ellos con Trippier en el carril derecho y Yannick Carrasco en el izquierdo. En la medular ha vuelto a trabajar con Kondogbia en el pivote con Koke y Lemar más liberados por delante. Un centro del campo que se estrenaría esta temporada.

Por último en la punta del ataque estarían Marcos Llorente y Luis Suárez. Dejando fuera a Correa, a pesar del gran momento de forma en el que está y de ser un jugador por el que Simeone tiene una especial predilección. Tampoco estará Joao Félix que sigue sin entrar en los planes del Cholo en este tramo final.

Aunque lo cierto es que el once con el que ensayó en Majadahonda Simeone tiene jugadores muy versátiles que pueden cambiar su posición según vaya evolucionando el encuentro. Carrasco puede pasar de carrilero a delantero como ha jugado en los últimos partidos, mientras que Llorente puede pasar de delantero a carrilero o incluso lateral como ha jugado en alguna ocasión. Así que según vaya avanzando el partido se verá el sistema que coloca el Cholo en el campo.


Source link