Años después de interpretar a Cruella DeVille en un par de películas de acción en vivo, Glenn Close está listo para ver a Emma Stone entrar en la versión de acción en vivo del largo abrigo de piel de Cruella. Con esa precuela en los cines a finales de este año, podría ser razonable asumir que el tiempo de Close con el personaje ha terminado y ella ha seguido adelante. Pero según una nueva entrevista, Close todavía tiene interés en volver a visitar el papel en algún momento, e incluso tiene un lanzamiento para una tercera historia con su versión del personaje. Si eso es algo que Disney haría o no es una incógnita, pero ciertamente es plausible dado que Disney + está regresando a los mundos de Turner y Hooch, Los poderosos patos, y Cariño, encogí a los niños con nuevos proyectos.
Cerrar 101 Dálmatas, una de las primeras adaptaciones de acción real de un clásico animado de Disney, se lanzó en 1996 y se convirtió en un gran éxito comercial y de crítica. Se ganó una secuela, 102 dálmatas, en 2000. Mientras que la animación 101 Dálmatas tuvo una secuela directa al video en 2003, la secuela de acción en vivo fue una historia original que no tenía nada que ver con ningún material anterior o la secuela animada que la seguiría. El segundo no fue un éxito tan grande como el primero, y justo en ese momento, Disney comenzó a centrar su atención en otras propiedades.
“Tengo una gran historia para hacer otra Cruella con mi Cruella”, dijo Close. Variedad. “Cruella viene a Nueva York y desaparece por las alcantarillas”.
La sinopsis de trabajo de Disney para la función se puede ver a continuación.
Cruella, ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (Howards End, Sense & Sensibility). Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, de moda y vengativa.
Cruella actualmente está programado para llegar a los cines el 28 de mayo. ¿Le gustaría ver la versión de Close del personaje regresar? Golpéanos en los comentarios.
Source link