El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez “JIM”, ha señalado que su rival de este sábado, el Espanyol, es “el mejor equipo” de la categoría, algo que dice “la clasificación”.
“El Espanyol vendrá a La Romareda a intentar ascender y nosotros intentaremos que no sea así. Sabemos de la dificultad, nos enfrentamos al mejor equipo porque lo dice la clasificación y sus números y porque está a un paso de Primera”, ha añadido en rueda de prensa telemática.
JIM ha explicado que su equipo afrontará el encuentro con el “máximo respeto” a su rival pero que no tienen “ningún miedo” y que espera que el Real Zaragoza sea capaz de competir como lo está haciendo hasta ahora con todos los rivales para intentar lograr una victoria que le aleje de la parte baja de la clasificación.
El técnico alicantino ha explicado que la baja del goleador de Raúl de Tomás en el conjunto perico no va a hacer cambiar los planes tácticos del equipo aragonés.
“Mas allá de la baja de Raúl de Tomás ellos vendrán pensando en ese punto que les puede dar el ascenso pero nosotros estamos en una situación delicada. Ellos vienen a por el ascenso y nuestro ascenso es la permanencia”, ha destacado.
Igualmente ha resaltado que el conjunto catalán maneja muchos registros como “el juego sin balón, la transición y la posesión”, algo que el Real Zaragoza tiene que intentar hacer también.
Para el preparador del equipo maño es clave que su equipo sea capaz de “mantener la seguridad defensiva” que está mostrando y “crecer como equipo” porque el Espanyol es un rival que además de ser el máximo goleador tiene una gran cantidad de recursos” y “por algo está a punto de subir”.
Source link