El Granada va a tener complicado recuperar a alguno de los jugadores que se encuentran lesionados de cara al partido que debe disputar este próximo lunes en el Benito
Villamarín ante el Betis. En ese duelo se va a jugar seguir con vida de cara a su participación la próxima temporada en competición europea.
Es casi seguro que no va a poder jugar el guardameta portugués Rui Silva, que sigue aún convaleciente de una elongación en el aductor izquierdo. Eso va a hacer que se mantenga en la portería Aarón
Escandell. El portero valenciano ya jugó los partidos ante el Barcelona y el Cádiz y completó buenas actuaciones tras estar de suplente durante casi toda la temporada. Solo fue titular en la Copa del Rey.
No van a estar disponibles tampoco Robert
Kenedy, Vallejo, Carlos
Neva y Luis
Milla. De hecho, este último ya ha anunciado a través de las redes sociales que no podrá volver a jugar más esta temporada, al no terminar de cicatrizar bien una lesión muscular que sufrió en el pasado mes de enero.
Sí va a estar ya disponibles Domingos
Duarte y Alberto
Soro, que han acusado problemas de rodilla en las últimas semanas, aunque ya las han superado del todo y esta misma semana se han integrado con normalidad en los entrenamientos.
Source link