A Benzema no le sale ningún socio

La llegada del Real
Madrid al mes de mayo con posibilidades tanto en Liga como en Champions ha tenido varios culpables. Pero sin duda, uno de los más relevantes ha sido Karim
Benzema.

El francés, a sus 33 años, suma 28 goles y 8 asistencias en los 42 partidos que ha disputado. Datos que han mantenido al Real
Madrid en la lucha por los títulos incluso en una temporada en la que las lesiones y los contagios por coronavirus han tenido un papel tan perjudicial como determinante.

Pero la eliminación en Champions ante el Chelsea evidenció que al francés le hace falta un socio. Que cuando el ‘9’ no está fino, o sufre de falta de puntería, no hay nadie que supla ese papel. De hecho, el máximo goleador del equipo después de él es Casemiro con siete goles esta temporada.

Delantera fallida

Ni Hazard, ni Asensio, ni Vinicius, ni Rodrygo, ni Mariano. Ninguno de los delanteros es capaz de seguir el ritmo del francés. De hecho, entre los cuatro, tan solo suman 17, once menos que los que registra Benzema.

Así pues, en esta lucha por LaLiga a la que el Real
Madrid ha encomendado todo el éxito posible de esta temporada, tendrá que ser Karim
Benzema el que, una vez más, tire del carro a no ser que encuentro en alguno de los citados nombres un escudero inesperado.

Benzema, el único que ve puerta en el Madrid


Source link