Iñigo Vicente, que tras jugar cedido la temporada pasada en el Mirandés regresó al Athletic para incorporarse a la primera plantilla, no cuenta para Marcelino. El entrenador rojiblanco abordó ayer esta cuestión. No es la primera vez que lo hace, pero sí trata el asunto después de que el futbolista deriotarra se haya quedado en la grada mientras Nico Williams, delantero del Bilbao Athletic, se ha estrenado como león.
“Intento ser justo y él (por Iñigo Vicente) sabe su situación, se lo hemos dicho varias veces. Yo desearía ponerle, pero hay otros que están por delante de él y no me gusta regalar cosas”, explica Marcelino sobre este particular.
El técnico rojiblanco aseguró que “quiero darle a cada futbolista lo que realmente se merece. No quiere decir que él no se lo merezca. Es un chico majo que trabaja muy bien, pero los entrenadores tenemos que elegir. Si está aquí en esa situación es porque él desea estar aquí así”.
Iñigo Vicente, de 23 años de edad, debutó el pasado 1 de octubre de 2020 como jugador del Athletic. Lo hizo ante el Cádiz, en la última media hora de un partido, que los leones, con Garitano en el banquillo, perdieron en San Mamés pese a las dos expusiones sufridas por los visitantes. Sus otros tres minutos como león coincidieron con la visita de los rojiblancos a El Sadar.
Source link