¿Qué pasó con los Vengadores en un mundo donde el equipo nunca se formó?

Marvel’s Heroes Reborn imagina un mundo sin los Vengadores, lo que significa que los héroes habituales han tomado caminos diferentes y el equipo nunca se ha formado.

¡Advertencia! Spoilers de Heroes Reborn # 1 de Marvel Comics a continuación.

Marvel Comics está imaginando un mundo sin Los vengadores, ya que el Escuadrón Supremo ha tomado el manto de los mejores héroes de la Tierra en un mundo donde el icónico superequipo nunca se formó. Pero, ¿qué pasó con los héroes si nunca se unieron a los Vengadores? Héroes renacidos # 1 proporciona algunas respuestas sorprendentes a nuevas historias de fondo para varios personajes icónicos.

Héroes renacidos presenta un nuevo Universo Marvel que de alguna manera ha experimentado cambios significativos. En la historia, Blade es el único héroe que recuerda la línea de tiempo original y tiene que navegar por un mundo donde todo lo que sabe es significativamente diferente. Lo más notable es que los Vengadores nunca se reunieron. En cambio, el Escuadrón Supremo, los pastiches de Marvel de la Liga de la Justicia que incluye a Hyperion (Superman), Power Princess (Wonder Woman) y Nighthawk (Batman), son miembros del superequipo más poderoso de la Tierra. Entonces, ¿qué significa eso para Tony Stark, Carol Danvers, Steve Rogers y el resto de los Vengadores habituales? Muchos cambios.

En Héroes renacidos # 1 por Jason Aaron, Ed McGuinness, Mark Morales, Matthew Wilson y Cory Petit, Blade se encuentra con Robbie Reyes, quien nunca se ha convertido en Ghost Rider, cuando el Espíritu de la venganza fue arrojado a la Zona Negativa. La historia muestra el destino del resto de los Vengadores, ya que Tony Stark nunca llevó metralla al corazón y se convirtió en Iron Man, en lugar de seguir vendiendo armas peligrosas. El mismo panel revela que Wakanda se considera un mito y nunca se ha descubierto, y Iron Fist nunca abandonó el Tíbet.

Los cambios continúan a medida que Blade revela que Jennifer Walters nunca se convirtió en She-Hulk y tiene una práctica legal exitosa, mientras que Bruce Banner fue arrojado a la Zona Negativa después de la primera salida de Hulk. En cuanto a la Capitana Marvel, nunca se convirtió en capitana de la Fuerza Aérea después de una constante insubordinación. Blade encuentra una estatua del Capitán América, que nunca se descongeló del hielo. Mientras tanto, Scarlet Witch es una villana en el nuevo universo, como Silver Witch, absorbiendo los poderes de su hermano muerto, Quicksilver. Blade intenta acercarse a Thor, quien se ha convertido en un Athiest bebedor que no sabe nada de los Vengadores.

Blade se encuentra en un lugar tremendamente difícil, ya que se ha dejado para encontrar una manera de restaurar el Universo Marvel a la forma en que era antes, comenzando por encontrar el cuerpo congelado del Capitán América, que el cazador de vampiros aparentemente descongelará. Queda por ver cómo convertirá el mundo de nuevo en el que es originalmente. Por ahora, la Vengadores no existen, todos sus héroes han tomado caminos significativamente diferentes. Héroes renacidos El # 1 ya está en las tiendas.

Source link