Hablamos con la anfitriona ganadora del Emmy de Open House, Sara Gore, en su viaje del mundo culinario de Nueva York a explorar las casas más singulares de Nueva York.
Sara Gore es la presentadora actual del programa ganador de un Emmy, Casa abierta, que explora las casas más exclusivas y lujosas de la zona de Nueva York. Ella es un pilar en la escena de Nueva York, ya que también es copresentadora del popular programa de estilo de vida. Nueva York Live! Con antecedentes culinarios, Sara no esperaba albergar Casa abierta durante 13 temporadas, y nos habló sobre su viaje único para llegar a donde está ahora.
En una entrevista exclusiva, Sara compartió que ella era una actriz en el norte del estado de Nueva York mientras crecía. Ella también ha tenido una pasión por la cocina desde que tenía 10 años, diciendo que por lo general se encontraba entre el mundo culinario y el del entretenimiento. Ella dijo, “Pasé de la cocina a la actuación y lo hice durante toda mi adolescencia, la universidad y hasta mis 20 años.. “Después de mudarse a la ciudad de Nueva York, pasó por una serie de trabajos para llegar a fin de mes.
Sara comenzó su propio negocio de cocina, trabajó como chef personal y enseñó lecciones de cocina. Esto la llevó a una increíble oportunidad de cocinar para el chef aclamado por la crítica, Jean-Georges. Finalmente, se tomó un descanso del mundo culinario para actuar en una obra fuera de Broadway. Fue allí donde conoció fortuitamente a un agente de hospedaje que se convirtió en su agente en los años siguientes.
Sara descubrió que podía combinar su amor por la cocina y la actuación al “audicionando para conciertos relacionados con la comida, y realmente encajó de inmediato. “Uno de sus papeles más destacados fue en una serie de cocina para General Mills llamada Cena fácil. También hizo un piloto para Food Network que no fue recogido, pero la llevó a una audición para una startup que llegó a ser LXTV, los productores de Casa abierta.
Sara creció con la compañía LXTV a medida que se expandía e incluso lanzó su propio programa. Sara lanzó la serie Primera vista, ahora presentado por Johnny Bananas, que aún está al aire. Ella se fue Primera vista para hacer una feria inmobiliaria que se convirtió Casa abierta y Casa Abierta NYC. Sara dijo que ella “siempre tuve interés y pasión“para el diseño y los bienes raíces. Encontró su vocación en este programa, que explora varias casas interesantes y lujosas en cada episodio.
Sara dijo que le encanta el programa porque la inspira, llamándolo “parte inspiración y parte aspiración.“Ofrece a los espectadores ideas de diseño y estilo increíbles, mostrando las últimas tendencias del mercado y actuando como”comida reconfortante de televisión. “Cuando se le preguntó acerca de su casa favorita, Sara respondió:”He estado en miles de hogares a lo largo de los años, por lo que es como elegir un hijo favorito.“Entre sus muchas carreras, está criando a tres hijos con su esposo, Matthew Miele. De chef personal a presentadora de espectáculos de bienes raíces y estilo de vida, Sara ha redescubierto la ciudad de Nueva York, ha formado una familia y dice que nunca ha mirado atrás.