DeportesFutbol

Bordalás: “Es un partido vital para los dos equipos”

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este sábado en rueda de prensa que el choque ante el Eibar será «vital» para los dos equipos, que pelean por no descender a Segunda División.

El Eibar, en la última posición, y el Getafe, cuatro puntos por encima del descenso, se jugarán en 90 minutos su futuro en LaLiga Santander. El técnico del Getafe es consciente de la importancia del choque.

«Nuestras cuentas pasan por intentar sumar los tres puntos de mañana, que son vitales e importantes. Está claro que hay doce puntos en juego y queda muchísimo. Pero nuestra mente está en el partido de mañana. No pensamos en nada más. No pensamos en lo siguiente, en lo que nos queda. Sólo en el partido de mañana, que es vital e importantísimo para ambos equipos», dijo.

Bordalás declaró que la plantilla está «contenta» después de los últimos encuentros, en los que mejoró su juego y consiguió algún buen resultado, como la victoria por 0-2 en Huesca. Para el técnico del conjunto azulón, ahora el partido más importante es el del Eibar.

«Es así. No podemos pensar en lo siguiente. El partido de mañana es contra el Eibar, un rival necesitado, de un gran nivel, estructurado y muy ordenado con un magnífico entrenador. Por circunstancias de la competición está inmerso en la zona baja, como estamos muchos equipos. Nuestro objetivo son los tres puntos de mañana. Si los sacamos adelante, habremos dado un paso importante», declaró.

«El equipo se ha parecido en este tramos a lo que hemos sido y a lo que queremos que sea este equipo. Se parece al de tiempo atrás. No han acompañado quizá los resultados al juego del equipo. Esta es la dinámica. Lo están haciendo bien, están tranquilos, saben cuál es el camino y están deseosos de afrontar el partido de mañana», agregó.

También habló sobre Darío Poveda, a quien operaron esta semana por un problema en un menisco: «El chico está bien. Un poco abatido antes de la intervención. Ha tenido muchísimos problemas a lo largo de la temporada, recaídas y no ha llegado a estar bien al cien por cien. Le ha dado mucha guerra el menisco, la operación ha salido bien y ahora empieza desde cero. Darío tiene que pensar ahora en positivo e intentar prepararse para la temporada que viene».

Por último, se refirió a una estadística: el Eibar nunca ha ganado a un equipo entrenado por José Bordalás.

«Eso forma parte de la historia. Estamos en un escenario y en una temporada distinta. No hago mucho caso de lo anterior. Lo más importante es ahora. El equipo necesita la victoria. Es un partido muy difícil para ambos. Un partido muy complejo y no pensamos en lo anterior. Está ahí, pero no ayuda en lo inmediato. Es un gran equipo, un magnífico entrenador que ha hecho cosas increíbles en los últimos años. Estamos muy preparados y mentalizados», finalizó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba