Bradley Beal podría perderse lo que queda de temporada regular

Los Wizards son una de las sorpresas de la temporada, habiendo superado a Indiana tras una victoria épica en la prórroga hace dos noches y con su presencia en el play-in prácticamente asegurada. No obstante, parece que no podrán contar con Bradley Beal en los partidos que quedan de temporada regular.

El escolta de los capitalinos se hizo daño en su tendón abductor en los instantes finales del último cuarto ante los Pacers. Beal, que anotó 50 puntos en el encuentro, acabó dolorido y se sometió a distintas pruebas para determinar el alcance de la lesión.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Anoche, los Wizards informaron que tiene un tirón, una tirantez molesta en esa zona de su cuerpo y que su estado de cara a los cuatro encuentros que le quedan a la franquicia es incierto.

Lo más probable es que Washington prefiera darle a Beal el descanso necesario para llegar fresco y sin problemas al play-in que se celebra a partir del próximo 18 de mayo, la semana que viene.

Los Wizards tienen 32 victorias y le sacan más de tres partidos de ventaja a los Chicago Bulls, el único equipo que podría sacarles de la pelea por los playoff ahora mismo. La baja de Beal conlleva aún más protagonismo para Russell Westbrook.


Source link