El Granada, el equipo español que más partidos lleva disputados esta temporada (58), llegará al próximo partido de LaLiga ante el Real Madrid, el jueves a las diez de la noche en el Nuevo Los Cármenes, cogido con pinzas.
El entrenador Diego Martínez ha visto como esta noche, en el encuentro frente al Real Betis, ha perdido a tres jugadores más por lesión, dos centrocampistas y un central, todos fundamentales en su sistema de juego.
En el minuto 10, Ángel Montoro se ha tenido que retirar al sufrir una lesión muscular, mientras en el minuto 62 ha sido el venezolano Yangel Herrera quien ha abandonado el césped también con molestias musculares. Y ya en el minuto 76, el portugués Domingo Duarte, también con evidentes molestias, enfilaba el camino de los vestuarios.
El técnico del conjunto nazarí ya tenía de baja ante el Betis -y las seguirá teniendo contra el Real Madrid- a los también lesionados Jesús Vallejo, Carlos Neva y Neyder Lozano (tres defensas), así como al extremo brasileño Robert Kenedy. Tampoco pudo contar con Roberto Soldado, que fue sancionado con tres partidos, por lo que es otro que tampoco jugará ante el Real Madrid.
La duda será si puede estar ya bajo palos el portero portugués Rui Silva, que hoy no fue titular tras haber sufrido una elongación muscular.
Source link