¡Por los suelos! Acabaron celebrando tanto Koke como Saúl el tanto de Correa en el minuto 76 en Los Cármenes que le daba los tres puntos al Atlético de Madrid. Un gol con cierta fortuna pero que supuso en su día una gran alegría por el sufrimiento para alcanzar ese triunfo que significaba a la postre un pasito más hacia el título de Liga. Aquel duelo lo ganaron los rojiblancos por 1-2.
Quién les iba a decir que unos meses después también podrían haber acabando por los suelos… pero celebrando uno de los goles del Granada. Más concretamente el que anotó en el Camp Nou Jorge Molina en el minuto 79 y que le daba los tres puntos al conjunto nazarí. Antes de eso, Messi había puesto por delante a los azulgrana en la primera mitad. El Barça era líder. Hasta que en la segunda mitad, Darwin Machis puso el tanto del empate en el minuto 63, y unos minutos después llegó el 1-2 definitivo. Una sorpresa en toda regla que permitió a los colchoneros seguir líderes.
Eso si, acabarían por los suelos, si ven los partidos de los rivales que tras las últimas declaraciones de Simeone. No queda claro que los jugadores del Atlético de Madrid sigan el resto de encuentros de Liga. Son instantes de muchos nervios, y algunos prefieren aislarse. Eso si como buenos seguidores del partido a partido dentro de la plantilla se centran en su encuentro del domingo contra Osasuna.
Pues bien, esta noche los rojiblancos jugarán un nuevo partido en Los Cármenes. El Granada recibe a un Real Madrid que es el único que le puede meter presión a los colchoneros en este momento. Un empate o una derrota de los blancos pondría en bandeja la Liga a Simeone y sus jugadores. En caso de derrota blanca serían cuatro puntos lo que le sacarían los rojiblancos, y en caso de empate llegarían a los tres puntos. El precedente del Camp Nou desde luego que ilusiona.
Un partido al que ambos equipos llegan con los equipos en cuadro. Tanto Granada como Real Madrid llegan con las enfermerías repletas y tras sellar unas rachas nada halagüeñas. Los pupilos de Diego Martínez han logrado tres puntos de los últimos 12 posibles. Mientras que los blancos han logrado dos victorias en los últimos cinco partidos. Habrá que esperar…
Source link