Exclusiva: una imagen de The Conjuring: The Devil Made Me Do It muestra a Ed y Lorraine mirando mientras un niño poseído por demonios se inclina hacia atrás.
Una imagen de El conjuro 3 muestra a las Madrigueras lidiando con un niño poseído por demonios. La franquicia comenzó en 2013 con El conjuro, protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga en sus primeras apariciones como investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren. Dirigida por James Wan, la película de terror fue recibida con elogios generalizados de la crítica, disfrutó de un éxito comercial considerable e incluso generó una franquicia. Annabelle fue lanzado un año después y luego siguió con dos secuelas en 2017 y 2019. Spinoffs, La monja y The Curse of La Llorona, también se establecen en El conjuro universo.
Wan regresó para una secuela de El conjuro en 2016, que se centró en el caso poltergeist de Enfield en 1977 en Londres, mientras que también se refería brevemente a los asesinatos de Amityville. La tercera película de la serie, subtitulada El Demonio me hizo hacerlo, narrará el caso más oscuro de los Warren hasta ahora. Aunque Wan se retiró de la franquicia a favor de Michael Chaves, Wilson y Farmiga regresarán para la trescuela. El conjuro 3 Encontrará al dúo investigando el caso de un hombre que mató a su casero y reclama posesión demoníaca como defensa (basado en el juicio real de Arne Cheyenne Johnson en 1981, quien fue el primer sospechoso en usar tal defensa).
Durante la investigación de los Warren, también tendrán que lidiar con otra posesión demoníaca, que una imagen de la película proporciona una mirada. El nombre del niño es David Glatzel (Julian Hilliard), quien primero es el anfitrión del demonio que luego pasa a Arne (Ruairi O’Connor). Los demonólogos Ed y Lorraine observan cómo el niño endemoniado se inclina hacia atrás. Echa un vistazo a la imagen exclusiva de Warner Bros. Pictures a continuación:
Tiempo El conjuro 3 El tráiler insinúa que este es el caso más siniestro de los Warren hasta el momento, esta imagen da una mejor idea de con qué se enfrentarán. Lorena parece verse cada vez más afectada por cada caso, y con la posibilidad de una posesión demoníaca que se avecina, El Demonio me hizo hacerlo puede cambiarla, y El conjuro franquicia en general, para siempre.
Hasta ahora, El conjuro El universo ha tenido un gran éxito, y actualmente se encuentra en la segunda franquicia de terror más taquillera de la historia, detrás de Godzilla. Si bien James Wan no dirigió la tercera película puede causar cierta inquietud en los fanáticos, sí participó en la elaboración de la historia y supervisó el proyecto como productor. Después de numerosos retrasos, El conjuro 3 verá un lanzamiento simultáneo en cines y en HBO Max el 4 de junio.
Fuente: Warner Bros. Pictures