El alero Paul George aportó un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes como líder del ataque de Los Ángeles Clippers en la fácil victoria a domicilio, por 90-113, sobre los Charlotte Hornets, que sufrieron la cuarta derrota en los últimos cinco partidos disputados.
A ambos equipos les quedan dos partidos más de temporada regular, pero mientras los Clippers, con una marca de 47-23, son terceros en la Conferencia Oeste y ya están clasificados para los play-offs, los Hornets se mantienen en el octavo puesto de la Conferencia Este empatados a 33-37 con los Indiana Pacers en posición de play-in.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El base reserva Reggie Jackson también destacó en el ataque de los Clippers al conseguir 19 puntos, incluidos cinco triples, como segundo máximo encestador del equipo angelino, que acabó el tercer cuarto ganando de siete (77-84) y lo bordó en el último con un parcial de 13-29.
El base novato LaMelo Ball consiguió 18 puntos y siete asistencias como líder de los Hornets en su último partido de la temporada regular en casa.
Charlotte realmente nunca tuvo una oportunidad debido a los malos porcentajes del escolta Terry Rozier y del base Devonte Graham, quienes entre los dos lograron 4 de 20 tiros de campo, incluidos 2 de 13 intentos de triples.
Source link