El Real Madrid ya tiene la cabeza puesta en el partido de la penúltima jornada de Liga contra el Athletic en San Mamés del próximo domingo (18.30 horas, Movistar La Liga). El equipo de Zinedine Zidane se ejercitó a primera hora de la tarde en Valdebebas tras llegar de madrugada a la capital después de ganar al Granada en el Nuevo Los Cármenes.
Los titulares del partido de ayer hicieron ejercicios de recuperación con vistas a San Mamés mientras que Sergio Ramos, Raphael Varane, Lucas Vázquez y Dani Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones para recuperarse de sus respectivas lesiones.
La principal novedad en el entrenamiento fue la ausencia de Toni Kroos, aislado en su domicilio después de estar en contacto estrecho con un positivo de Covid. El alemán ha dado negativo en los tests a los que ha sido sometido pero el protocolo de la Liga le obliga a estar aislado. Por otro lado, Ferland Mendy, al que se daba por descartado tras su última lesión para lo que resta de temporada, hizo parte del trabajo con el grupo combinando ejercicios en el césped y en el interior de las instalaciones.
El que sí trabajó con total normalidad es Marcelo, que se quedó fuera de la convocatoria contra el Granada sin que se hayan aclarado los motivos. Zidane aseveró que tenía molestias pero diversos medios aseguraron que se debió a una discusión entre el jugador y el entrenador.
Source link