El ala-pívot Julius Randle brilló con un triple-doble de 33 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, y destacó en el tiempo prórroga en la victoria de los New York Knicks por 118-109 sobre los Charlotte Hornets.
El alero Reggie Bullock agregó 17 puntos como segundo máximo encestador de los Knicks, quienes mejoraron su marca a 40-31 y empataron con los Atlanta Hawks, que tuvieron jornada de descanso, por el cuarto lugar en la carrera por los playoffs de la Conferencia Este.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El veterano base Derrick Rose anotó 15 puntos en 25 minutos luego de perderse el partido anterior por un dolor en el tobillo derecho y también fue factor ganador de los Knicks.
El alero Miles Bridges tuvo 30 puntos y el base Devonte Graham agregó 25 como líderes de los Hornets, que han perdido cuatro partidos consecutivos y ocupan el octavo puesto de la Conferencia Este y están clasificados para el torneo de entrada de playoffs, aunque todavía podrían bajar al 10 puesto, si Washington Wizards e Indiana Pacers ganan el último partido de liga y ellos lo pierden.
El pívot Cody Zeller tuvo un doble-doble con 10 puntos y 11 rebotes, que lo dejaron como el mejor de los Hornets en el juego interior, donde el ala-pívot Jalen McDaniel también acabó con otros doble-doble de 15 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.
Nueva York lideraba por 17 puntos con 7:45 por jugar en el tercer cuarto antes de que los Hornets se lanzaran a una racha coronada por el mate de Bridges que dejó el marcador parcial en 89-86.
Charlotte abrió el último cuarto con una racha de 7-0, destacada por el triple de Graham para una ventaja de 89-93.
Ambos equipos no pudieron definir en el tiempo reglamentario con un marcador final empatado a 104 y en la prórroga, Randle, sería la figura que anotó y dio tres asistencias seguidas para colocar a los Knicks al frente del marcador (113-104) con racha de 9-0 y no ceder la ventaja el resto del camino.
Source link