La “amargura” del Papu Gómez por la imagen dejada en Villarreal

Uno de los jugadores importantes del Sevilla desde su llegada en el mes de enero, Alejandro Papu
Gómez, ha dado la cara tras la dura derrota de los de Lopetegui ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica, donde los andaluces cayeron por 4-0 en la mayor goleada recibida en la presente Liga.

El argentino, que también habló tras acabar el partido para ‘Movistar’, aseguró en sus redes sociales que la plantilla lo dará todo para recomponer la imagen dejada en el último partido ante el Alavés en el Sánchez Pizjuán.

“Con mucha amargura por el resultado de ayer pero como en las victorias se pasa rápido de página, en las derrotas también… A mejorar los errores y a terminar de la mejor manera LaLiga. Vamos mi Sevilla”, ha publicado el ex jugador del Atalanta en su cuenta personal de ‘Instagram’.

El Papu también dio un mensaje parecido al acabar el encuentro. “Estamos un poco con la amargura de haber perdido un partido ante un buen equipo. Lo hemos intentado, queríamos ganar, pero no ha podido ser. Nos queda un partido en casa para lograr el récord histórico de puntos en el club, que es algo que queremos hacer”, explicó el internacional argentino, que ya pensaba en el Alavés. “Es el ultimo sacrificio de una temporada larga, de muchos partidos. Lo que nos queda es este objetivo que es muy lindo y lo queremos conseguir”, explicó sobre lograr la tercera plaza.


Source link