Libby y Andrei Castravet disfrutan de ser el centro de atención. Sin embargo, muchos fanáticos de la franquicia de Novio de 90 días están cansados de ver a la pareja dramática en la televisión.
Andrei y Libby Castravet regresaron para otro episodio de drama en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, pero los fanáticos de la franquicia se negaron a exagerar a la pareja en Instagram antes de que se transmitiera el episodio. Mientras que Andrei, Libby y la familia de Libby parecen estar disfrutando de su tiempo en el centro de atención, los espectadores han expresado durante toda la temporada que están hartos de ver a la pareja y a la familia Potthast en la pantalla. Aunque Libby parecía estar de buen humor antes del episodio del domingo por la noche, los espectadores recurrieron a Instagram para llamar a Andrei y Libby por su repetido mal comportamiento.
La Prometido de 90 días La pareja continuó su drama de la temporada pasada, ya que Andrei todavía choca con la familia de Libby. Comenzó la temporada pidiéndole audazmente al padre de Libby, Chuck, un préstamo de $ 100,000 para competir con el negocio de remodelación de casas de la familia. En cambio, Chuck le dijo a su hijo Charlie que le mostrara a Andrei cómo funcionaba para que pudiera trabajar para la familia. Esto ha generado tensión ya que a Charlie le disgusta notoriamente Andrei. Como era de esperar, el episodio más reciente vio a Andrei enfrentándose tanto a Charlie como a la hermana de Libby, Becky, mientras la familia intenta enseñarle los entresijos de su negocio.
Libby compartió una foto de ella y Andrei en su Instagram antes de que se emitiera el episodio del domingo por la noche. Cuenta de fan @ 90dayfiancenow volvió a publicar su foto con la leyenda “¡Elizabeth y Andrei esperando el episodio de esta noche! ¿Cuáles son sus predicciones para el nuevo episodio? (Si aún no lo has visto)“Los comentaristas no perdieron el tiempo en buscar a Libby y Andrei con muchas de las mismas quejas que han estado expresando desde hace un tiempo”.Nunca verás una foto de este tipo trabajando.“, dice uno de los comentarios principales. Andrei y Libby han sido llamados desde la quinta temporada de Prometido de 90 días por ser holgazanes y gorrones. “Él es un usuario que necesita despertar cuánto del dinero de tu padre es suficiente para ti Me siento mal por el padre, la vergüenza de ti Elizabeth“, escribió otro comentarista.
En cuanto a las predicciones de episodios, los comentaristas no se mostraron optimistas. “Predigo que será un imbécil, como siempre,“una persona escribió”.Predigo que me saltearé su maldito segmento, ya que son una historia aburrida y falsa., “intervino otra persona. Aunque la mayoría de las historias de la temporada 6 actual han sido criticadas, los espectadores clasificaron el drama de la familia Potthast como el más desagradable”.Los mejores amigos no nos hablan como él te habla a ti“, escribió un comentarista en referencia a que Libby llamaba a Andrei su mejor amigo en su publicación original. “No puedo manejar demasiado a ninguno de los dos. Cuando Elizabeth dijo ‘Nunca me aprovecharía ni usaría a mi papá …’ ¡¿Chica, en serio ?!“, escribió otro comentarista.
Libby y Andrei no solo han sido arrastrados por los espectadores, sino que toda la familia Potthast ha sido acusada de robarle a Chuck por dinero. Mientras que los espectadores están consternados por la arrogancia y el derecho de Andrei, el hermano de Libby, Charlie, se ha convertido rápidamente en un villano de la franquicia y bien. Los espectadores incluso han notado muchas similitudes entre la forma en que Andrei y Charlie actúan y se estilizan. Mientras tanto, el patriarca Chuck también está bajo fuego por permitir el mal comportamiento de sus hijos y aparentemente alentar su drama con Andrei. En general, los espectadores piensan que la familia Potthast y Andrei no aportan nada más que drama tedioso a Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6.
Fuente: @ 90dayfiancenow