La temporada llega a su fin y con ella una de las más intrascendente en la carrera de Isco en el Real
Madrid. El malagueño, que hace tiempo que perdió su status de titular, ha jugado 28 partidos esta temporada, solo 10 como titular, en los que ha acumulado 1.058 minutos y tan solo ha firmado una asistencia.
Unos números muy pobres para un jugador que, en la etapa más gloriosa del Real
Madrid en la Champions (2016,2017 y 2018) fue capital. Desde entonces, todo ha ido cuesta abajo para él y ahora su futuro es incierto.
Allegri, buena opción
Y si su futuro es incierto lo es porque depende y mucho de quien sea el entrenador merengue la próxima temporada. De ser Zidane es claro que buscará una salida en la que conseguir más minutos y relevancia. Igual que si el entrenador resulta ser Raúl.
Clubes interesados en él tiene pues aún, con 29 años, tiene carrera por delante y su calidad es innegable. Pero si finalmente quien accede al cargo es Massimiliano
Allegri, su papel dentro del Real Madrid podría cambiar pues el italiano siempre ha mostrado su entusiasmo con el jugador al que incluso quiso ficharle para la Juventus.
Así pues, a poco más de 90 minutos para cerrar la temporada, Isco aún no sabe que será de él en la próximo y ni si volverá a ser ese jugador trascendental que era capaz de cambiarle el ritmo a los partidos.
Source link