David y Alexis Rose son el icónico dúo de hermanos con frases divertidas y un estilo más allá de sus años. A lo largo de Cala de Schitt, estos dos se transformaron de hermanos distantes y mocosos a mejores amigos que odiaban la idea de separarse. Sus arcos de personajes fueron algunos de los más fuertes de la serie.
Dado que David era el hermano mayor de Alexis, hubo muchos momentos unilaterales en los que se preocupó por su bienestar general. Alexis tardó unos años en Schitt’s Creek antes de que tuviera las mismas tendencias protectoras primarias que David. Desde el piloto hasta el final, David y Alexis tuvieron algunos de los momentos más altos (y más bajos) como hermanos en la serie.
10 Mejor: Alexis le enseña a David cómo andar en bicicleta
Cuando Alexis y Mutt comenzaron a salir, él hizo un gesto dulce al comprarle una bicicleta como medio de transporte. En el fondo, Alexis realmente quería un automóvil, pero considerando la situación financiera de muchos de los habitantes de Schitt’s Creek, una bicicleta era lo mejor que podía hacer Mutt. Hilarantemente, Alexis y David no sabían andar en bicicleta. Una vez que Alexis aprendió, ella fue la única persona en la que David confió en ese nivel para enseñarle a andar en bicicleta. Adorablemente, Alexis empujó a David mientras daba sus primeros pedales. Moira y Johnny miraban a sus hijos con orgullo mientras se llevaban bien y se enseñaban algo nuevo.
9 Lo peor: Alexis no pudo ayudar a David con nada
David no le pide mucho a Alexis, especialmente en su tiempo en Schitt’s Creek. Pero cuando él y Patrick estuvieron fuera de la oficina por un tiempo, le pidió a Alexis que mantuviera el fuerte y aceptara los paquetes que llegaban ese día.
En lugar de concentrarse en la tienda como le pidieron, Alexis y Ted se pusieron ocupados en la trastienda, ¡y luego en el baño! David finalmente descubrió la verdad porque Alexis no solo dejó la puerta abierta durante sus escapadas, sino que también rompió el fregadero.
8 Mejor: Boda de David
Cuando David y Patrick se comprometieron, David asumió que Alexis estaría en las Islas Galápagos con Ted, por lo que le pidió a Stevie que fuera su dama de honor. Sin embargo, cuando los planes de Alexis cambiaron, David estaba desgarrado. ¿Escogió a su mejor amigo oa su hermana? Alexis iba a intentar que Stevie renunciara a sus deberes, pero después de hablar con ella, se dio cuenta de lo mucho que necesitaba Stevie el trabajo de dama de honor. En cambio, David le pidió a Alexis que lo llevara por el pasillo. Ver a los dos apoyarse mutuamente en el gran día de David fue hermoso.
7 Lo peor: Alexis no quería vivir con David en Nueva York
Al final de la temporada 1, los Roses tenían la impresión de que iban a comprar la ciudad y que volverían a vivir tanto en Los Ángeles como en Nueva York. Y aunque las Rosas no estuvieron en Schitt’s Creek por mucho tiempo en este momento, David se acercó más a Alexis y realmente disfrutó de que ella estuviera cerca.
Lamentablemente, cuando David le preguntó a Alexis si quería compartir un apartamento juntos en Nueva York, ella lo rechazó de inmediato. Preferiría vivir sola que con alguien que se iba a burlar de su forma de vivir. La expresión del rostro de David lo decía todo. Estaba herido y Alexis felizmente inconsciente.
6 Lo mejor: The Tailgate
Cuando David y Alexis llegaron por primera vez a Schitt’s Creek, Stevie los invitó a una fiesta en la puerta trasera. David estaba en contra de la idea, pero Alexis estaba de fiesta. Alexis fue a la fiesta con Stevie y unas horas después llegó David. La mirada de preocupación cruzó por su rostro mientras buscaba a Alexis en un mar de gente. Le dijo a Stevie que Alexis le envió un mensaje de texto “¡Ayuda!” por eso apareció. Pero a medida que avanzaba la noche, Alexis le dijo a Stevie que nunca le envió un mensaje de texto a David. David inventó una razón para presentarse a la fiesta solo para asegurarse de que su hermana estuviera a salvo. Terminaron saliendo de la fiesta juntos como una unidad.
5 Mejor: Test de conducción Pep Talk
David estaba nervioso cuando tuvo que volver a tomar su examen de conducir. Después de que expiró su antigua licencia, tuvo que volver a tomar la prueba en Schitt’s Creek. Alexis estaba harto de que David se preocupara tanto por la prueba y le recordó que él era el único que se preocupaba sin motivo. No tenía nada de qué preocuparse y se estaba mareando por eso.
Sus palabras fueron duras pero ciertas. Cuando David tomó la prueba, descubrió que el instructor de manejo estaba más ocupado pensando en sus propios problemas que en los de David. Otro dulce momento fue cuando David admitió haberse preocupado por Alexis y su paradero durante años. Esto era algo que Alexis nunca había sabido antes.
4 Mejor: Patrick’s Date
Cuando un comprador de Rose Apothecary coquetea con Patrick, David se pregunta si Patrick estaba tomando la decisión correcta en su relación. David fue el primer hombre con el que Patrick estuvo, así que lo animó a tener una cita con su admirador.
La noche de la supuesta cita, David estaba fuera de sí en el motel. Por suerte para él, Alexis estaba cerca y canceló su noche hasta que tuvo noticias de Patrick. A pesar de que tenía planes con Ted, los dejó en un segundo plano hasta que su hermano tuvo claridad sobre la situación.
3 Lo peor: cuando David se escapó
Cuando David se dio cuenta de que se marchaba del único amigo que había conocido y de que su propia hermana no viviría con él fuera de Schitt’s Creek, se sintió perdido. Se escapó de todos porque pensó que a nadie le importaría. Se marchó en medio de la noche y aterrizó en una granja Amish. Se quedó allí hasta que su familia lo encontró, pero eso no cambió el hecho de que David sentía que su hermana no se preocupaba por él de la misma manera que él la amaba a ella.
2 Mejor: David ayudó a Ted y Alexis a volver a estar juntos
Alexis y Ted se separaron durante una buena cantidad de tiempo antes de darse cuenta de que todavía tenían sentimientos el uno por el otro. Eran compañeros de trabajo y amigos, pero eso fue todo durante mucho tiempo. No fue hasta que Ted estuvo con Heather que Alexis se preocupó de que lo estaba perdiendo. Finalmente tuvo el coraje de contarle a Ted sobre sus sentimientos y eso cambió todo. Finalmente, David se enteró de todo cuando Ted le confió. Los dos tuvieron una dulce conversación en la que David cantó las alabanzas de su hermana y admitió que Alexis estaba en un lugar diferente y más feliz.
1 Lo peor: su excursión hermano-hermana
En “The Crowening”, Alexis encontró un cuestionario que David completó en la contraportada de una revista vieja. El cuestionario detallaba que la vida amorosa de David y Patrick podría necesitar un pequeño estímulo. Alexis se burló de David no solo por hacer el cuestionario, sino porque ella y Ted obtuvieron una puntuación tan alta. David comenzó a preocuparse por su relación y los obligó a hacer algo atrevido para demostrar que el cuestionario estaba equivocado. Pero durante el curso de cuerdas, David descubrió que Alexis tomó el cuestionario varias veces hasta que recibió una respuesta con la que estaba satisfecha. David estaba comprensiblemente indignado.