Iron Man: 10 formas en las que Pepper y Tony son la pareja más cercana

Iron Man: 10 formas en las que Pepper y Tony son la pareja más cercana

El MCU les dio a los fanáticos numerosas escenas de lucha fascinantes, superhéroes memorables, momentos sinceros y algunas parejas dignas de desmayarse. Desde Steve hasta Peggy y Tony y Pepper, ha habido algunas parejas favoritas de los fanáticos en todo el MCU. La relación de Tony y Pepper fue la primera que floreció en la pantalla.

Los fanáticos disfrutaron de la dinámica de la pareja entre un filántropo, un rico playboy convertido en héroe y la sofisticada pero leal secretaria convertida en CEO de Stark Industries. Tony y Pepper han pasado por un torbellino juntos como colegas, amigos y especialmente como amantes. A pesar de que la pareja sobrevive en un mundo de superhéroes lleno de villanos, todavía tienen muchas cualidades identificables como pareja.

10 Primero fueron amigos

Es más seguro decir que la relación de Pepper y Tony se basaba más en un colega que en una amistad, pero aún así se preocupaban por el bienestar del otro. Lo que los hace tan identificables es que su relación platónica se convirtió en una atracción y un romance genuinos.

No es una historia de amor descabellada cuando se mira el quid de la misma. Pepper siempre estuvo ahí para Tony y estaba realmente angustiado cuando desapareció en Hombre de Acero y luego regresó con éxito a casa. No es de extrañar que pasar tanto tiempo juntos genere sentimientos.

9 Pepper se enoja con Tony por ser adicto al trabajo

Los fanáticos han visto que Tony se dedica a su trabajo en varias ocasiones. Su pasión e impulso por lo que hace lo llevó a convertirse en el superhéroe número uno de MCU como Iron Man. Los fanáticos también podrían identificarse con la molestia de Pepper por la incapacidad de Tony para tomar un descanso. En la primera película, Pepper a menudo lo reprendía por trabajar tan duro después de volver con vida.

Para el segundo y el tercero, Tony estaba luchando, lo que lo llevó a estar siempre trabajando hasta altas horas de la noche. Los fanáticos recordarán que Pepper está disgustada cuando cree que Tony la está saludando con su traje. En realidad, estaba en su taller y envió su traje en su lugar.

8 Ellos pelean

¿Qué es más identificable acerca de una pareja que sus constantes discusiones? Antes de que Tony y Pepper estuvieran oficialmente juntos, se sabía que discutían con bastante frecuencia. Está la pequeña disputa sobre Tony que quiere quitar una pintura costosa de la pared y reemplazarla con un póster de Iron Man.

Otro ejemplo es en la segunda película cuando Tony está siendo atacado por el villano central e intenta sacar su maleta. Discute con Pepper para tratar de que se apresure, ya que Whiplash está atacando su auto. En Guerra infinita Pepper discute con Tony sobre por qué todavía usa una versión diferente del reactor de arco cuando no lo necesita.

7 Se ponen celosos

El feo monstruo verde no es ajeno a Tony y Pepper. Los fanáticos saben que Tony no se entusiasmó tan rápido con Phil Coulson. Cuando Coulson visita Stark Towers, Pepper está más que feliz de dejarlos entrar e incluso lo llama por su nombre de pila. Tony se pone un poco celoso y trata de corregirla diciendo que su primer nombre es “agente”.

En Iron Man 3Tony se pone un poco celoso cuando Pepper vuelve tarde a casa. Intenta explicarle que ya comió y que no sabía si ella iba a salir con Aldrich Killian. Pepper se queda atónita por su acusación. En la misma película, Pepper intenta aprovechar sus celos con el hecho de que no sabía que iban a tener un invitado, especialmente una ex novia, cuando Maya Hansen aparece.

6 Se olvidan de las pequeñas cosas

Cuando Tony y Pepper se pelean enormemente en El Hombre de Hierro 2Tony intenta compensarla y visita su oficina. La escena a menudo se recuerda debido a un error que cometió Tony. De camino allí, se detiene y compra una caja de fresas para Pepper. Pepper luego le dice que él trajo la única cosa a la que ella era muy alérgica.

Los fanáticos pueden ir y venir sobre dónde o no Tony hizo esto intencionalmente o si realmente no lo sabía. El personaje de Tony es conocido por ser un poco ensimismado y probablemente sabía que Pepper había dicho algo sobre las fresas, pero no lo recordaba. Este tipo de evento, por muy malo que sea, los convierte en una pareja con la que se puede relacionar. A veces la gente se olvida de las pequeñas cosas.

5 Hablan de tener hijos

Una de las escenas más dulces entre Tony y Pepper en Guerra infinita fue durante su carrera en el parque. Este momento es muy fácil de identificar para muchas parejas, ya que Tony habla con Pepper sobre un sueño vívido que tuvo en el que soñó que él y Pepper tenían un hijo juntos.

Deciden nombrar al niño como el pariente de Pepper, Morgan. La escena es bastante emotiva, ya que Tony parece tan enamorado de la idea e intenta convencer a Pepper. Pero Pepper tiene sus dudas y dijo que si Tony realmente quisiera una familia, no se habría quedado con el reactor de arco. Tony argumenta que es para emergencias, pero promete no ocultarle ningún secreto.

4 Lo hablan

Tony y Pepper son una de las parejas favoritas de MCU, ya que se entienden muy bien. Pero no es fácil amar a alguien cuyo héroe más poderoso del mundo. Dicho esto, es entrañable y fácil de identificar que Tony y Pepper puedan hablar sobre sus frustraciones e inhibiciones.

En Endgame, Tony lucha por ayudar a los demás a descubrir el viaje en el tiempo. Tony duda en retroceder en el tiempo, ya que fue uno de los afortunados. Pero Pepper lo sabe mejor y le dice que es uno de los pocos que realmente puede ayudar a todos. También afirma que hacer que Tony no haga algo es su mayor fracaso en la vida.

3 Sienten la necesidad inherente de protegerse unos a otros

Tony y Pepper siempre están ahí para protegerse mutuamente, pase lo que pase, incluso cuando a Pepper se le inyecta Extremis. Tony es el primero en intentar salvarla, ya que cae a su supuesta muerte. Más tarde, con la fuerza de Extremis, evita que Killian mate a Tony.

2 Se quedan el uno con el otro en las buenas y en las malas

No hace falta decir que Tony y Pepper han pasado por muchas cosas juntos como pareja y es admirable ver que lo superan todo junto al otro. De Whiplash, Killian e incluso Thanos, de alguna manera prevalecen. Sobre todo, Pepper siempre está ahí para Tony, ya que tiene TEPT.

Tony se vuelve adicto al trabajo en Iron Man 3, y su trastorno de estrés postraumático y su trauma no le permiten un buen descanso nocturno. En un momento, Tony sueña con usar sus trajes para casi matar a Pepper. Pepper lo despierta y trata de ayudarlo, pero no puede. Independientemente, los problemas de Tony nunca han empujado a Pepper a dejarlo, incluso cuando Tony estaba perdido en el espacio y tuvo que arreglar el problema y luchar contra Thanos. Sin mencionar que Pepper incluso usa su propio traje para ayudar en la pelea.

1 Se aceptan increíblemente el uno al otro

Tony puede ser un playboy y a veces ensimismado, pero siempre entiende el valor de Pepper. A pesar de que él es el rostro de Stark Industries, Tony sabe que el verdadero jefe es Pepper, ya que ella se encarga de todo. Por lo tanto, no tiene problemas para convertirla en CEO. Pepper también recibe elogios por aceptar de alguna manera la vida de playboy convertido en superhéroe de Tony.

Ella estuvo de acuerdo con su nueva realidad e incluso ayudó a arreglar su reactor de arco. A lo largo de las películas, Pepper está de acuerdo con cada nuevo movimiento que hace Tony, a pesar de que no entendía al 100 por ciento su necesidad de ser un héroe. Sobre todo, Pepper acepta el adiós final de Tony en Endgame. Ella sabe que él hizo lo que tenía que hacer por el mundo y su familia y que es su hora de descansar.

Source link