Final Fantasy 14 muestra la enorme construcción LEGO de Crystarium City

Final Fantasy 14 muestra la enorme construcción LEGO de Crystarium City

Square Enix ha mostrado una enorme réplica de LEGO hecha por el club LEGO de la Universidad de Tokio, que representa Crystarium City de Final Fantasy 14.

Final Fantasy 14 El desarrollador Square Enix ha mostrado una construcción masiva de LEGO de Crystarium City que se presentó durante el festival de fans recientemente concluido del juego. El Crystarium se introdujo durante el lanzamiento de la actual Shadowbringers expansión y sirve como el último centro de jugadores del juego. Aquí, los fanáticos pueden acceder a la mayor parte del contenido de la expansión, incluidas sus últimas pruebas extremas, como The Seat of Sacrifice y Minstrel’s Ballad: Hades’s Elegy.

El 2021 Final Fantasy 14 Digital Fan Festival, que se llevó a cabo el fin de semana pasado, contó con una serie de anuncios importantes para el próximo juego Endwalker expansión, la más importante de las cuales fue la revelación de su fecha de lanzamiento, que está programada para el 23 de noviembre de 2021 y se anunció junto con un nuevo avance. El trabajo Reaper, la nueva clase de DPS cuerpo a cuerpo y el segundo en ser revelado para la expansión después del Sage, también se mostró durante el evento en vivo junto con la nueva raza masculina Viera. Junto con otras adiciones que se esperan con cualquier expansión, como nuevas mazmorras e incursiones, Endwalker también ha sido promocionado como la conclusión de la historia general actual del juego.

En YouTube, Square Enix publicó un video que no solo muestra el gigantesco modelo Crystarium LEGO, sino también el proceso de cómo fue construido por el club LEGO de la Universidad de Tokio. Según Square Enix, se utilizaron más de 200,000 bloques no solo para construir una réplica increíblemente detallada de la ciudad del juego, sino también para muchos de los elementos que contiene, incluidos follaje, NPC, Chocobos y más. También se utilizaron luces LED para iluminar la enorme Torre de Cristal de la ciudad y darle una capa adicional de detalles.

La construcción masiva de Crystarium LEGO estaba inicialmente destinada a ser parte de un Final Fantasy XIV exposición de arte en Tokio que se suponía iba a abrir en enero. La exhibición en persona finalmente se pospuso debido a la pandemia de COVID-19, pero ahora se ha movido en línea y presenta la réplica de LEGO antes mencionada, así como varias capturas de pantalla del juego hechas por más de 100 jugadores que muestran muchos de los entornos del juego en sus juego base y tres expansiones disponibles actualmente.

La cantidad de trabajo y detalle que se puso en la construcción LEGO de Crystarium City es increíblemente impresionante, especialmente considerando la escala de la réplica. Con suerte, el Final Fantasy 14 La exhibición de arte en Tokio finalmente se abrirá al público en el futuro, por lo que los fanáticos del juego pueden ver no solo la construcción de LEGO sino también las otras piezas de la exhibición en persona.

Fuente: Square Enix / YouTube

Source link