Sydney desde la cubierta inferior: Yate de vela tras el accidente del barco. Un mal funcionamiento de la embarcación hizo que colisionara con el muelle.
Sydney Zaruba desde Debajo de la cubierta: yate de vela dio a los espectadores información privilegiada sobre las secuelas del accidente del barco esta temporada. El día antes de que el Parsifal III se estrellara contra el muelle de Croacia, la tripulación de la serie Bravo tuvo un divertido día libre en otro barco, disfrutando de unas bebidas, tumbándose en la playa y bañándose en el mar. Le dio a la tripulación algo de tiempo para conocerse mejor y pasar tiempo fuera de su trabajo. Poco sabían lo que sucedería al día siguiente.
Después de tener una temporada decente en medio de la pandemia de COVID-19, nadie a bordo podría haber predicho ni uno, pero se habrían producido dos accidentes. La tripulación exterior y el capitán Glenn Shepard entraron en modo de pánico después de darse cuenta de que el barco había chocado contra el muelle. En medio del caos resultante, los miembros de la tripulación interior Daisy Kelliher, Alli Dore y Dani Soares querían ayudar de alguna manera, pero no sabían qué hacer. Algunos miembros del elenco incluso estaban preocupados de que el accidente fuera tan grave que tuvieran que terminar la temporada antes de tiempo.
Durante una entrevista exclusiva con ¡ES! Noticias, Sydney se sinceró sobre el accidente de barco que ha sido objeto de burlas durante toda la temporada y ocurrió en el episodio del 17 de mayo. “Digamos que cuando un superyate llega a un muelle, nunca es bueno“, Reveló Sydney”.El primer daño iba a ser caro, el segundo daño sería exponencialmente. “Cuando la nativa de Flordia habló sobre el accidente, se mantuvo callada sobre la situación, pero admitió que era algo”tu nunca quieres que suceda. “Sin embargo, los accidentes de embarcaciones no son tan infrecuentes en la industria como algunos podrían pensar, según Sydney.
“Hay tres tipos de capitanes, me gusta decir“, Explicó Sydney.”Hay capitanes que han llegado al muelle, capitanes que aún no han llegado al muelle y capitanes que han mentido sobre llegar al muelle.. “El barco sufrió por primera vez algunos daños después de que los fuertes vientos lo hicieran raspar contra el muelle. En el siguiente episodio, un mal funcionamiento del barco hizo que colisionara con la parte delantera del muelle. La parte trasera del Parsifal III estaba severamente arañada, con algunas piezas del barco incluso se desmoronaron en el agua. El puerto deportivo también se derrumbó parcialmente después de que el barco se estrelló contra él. Afortunadamente, no hubo mucho daño, y todo lo que la tripulación tuvo que hacer fue pintar la parte trasera del barco para enmascarar el daño. .
En ese momento, Sydney estaba orgullosa de tener a su lado a su equipo exterior. Gary King, Jean-Luc Cerza-Lanaux y Colin Macrae manejaron bastante bien la segunda colisión y pudieron hacerlo lo mejor que pudieron en este tipo de situación. Afortunadamente, el accidente no hizo que la tripulación terminara su temporada antes de lo que se suponía.
Debajo de la cubierta: yate de vela se transmite los lunes a las 9 pm ET en Bravo.
Fuentes: ¡ES! Noticias