‘Lucifer’ abandona Prime Video en Reino Unido; ¿Finalmente te diriges a Netflix?

las primeras temporadas de lucifer se mudan a netflix

Lucifer – Imagen: Warner Brothers Television / Netflix

Después de años de estar atrapado entre dos plataformas, Lucifer finalmente saldrá de Prime Video en el Reino Unido, que con suerte debería dirigirse a Netflix para completar la colección justo a tiempo para que la temporada 5b llegue al servicio. Esto es lo que sabemos.

Si estás un poco confundido, es probable que Lucifer ya esté transmitiendo en su totalidad donde vives y estás esperando pacientemente a que llegue la temporada 5b de Lucifer el 28 de mayo. Sin embargo, si vives en varias regiones, solo tienes acceso a la temporada 4 en adelante.

Eso es porque las temporadas originales se vendieron a Amazon Prime Video hace mucho tiempo cuando el programa estaba originalmente en Fox.

Luego, cuando el programa fue cancelado y Netflix se hizo cargo del programa a nivel mundial para la temporada 4 en adelante, no pudo obtener rápidamente los derechos de las temporadas 1-3. No conocemos los entresijos, pero es probable que tuviéramos que esperar hasta varios años para dejar que los derechos expiraran y ni Amazon ni Netflix quisieron comprar / renunciar a esos derechos.

Esos derechos ahora parecen estar a punto de expirar (al menos en las temporadas 1 y 2, el mensaje no aparece en la temporada 3) alrededor del 28 de mayo de 2021.

fecha de eliminación en las primeras temporadas de Lucifer

Fecha de eliminación de Lucifer en Prime Video

Sin embargo, no tenemos confirmación de que las primeras temporadas llegarán a Netflix Reino Unido.

Netflix Alemania es una de las regiones más extrañas para Lucifer. El programa permanece alejado de Netflix por completo con las temporadas originales de Netflix que en realidad lucen la marca Prime Video. Eso no parece estar cambiando.

Eso es todo lo que tenemos por ahora, lo mantendremos informado a medida que sepamos más sobre Lucifer derechos de transmisión para las primeras temporadas.


Source link