El cazarrecompensas más peligroso de Star Wars se está convirtiendo en su padre para acabar con un objetivo peligroso que podría causarle problemas.
Advertencia: importantes spoilers por delante para Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas Alpha # 1!
Guerra de las Galaxias‘ el cazarrecompensas más peligroso boba Fett se está convirtiendo en su padre, ¡literalmente! El mas grande Guerra de las Galaxias El evento crossover de cómics ha comenzado y Boba ya tiene las manos ocupadas con un nuevo trabajo. Para completarlo, deberá ser su padre temporalmente en Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas Alpha # 1.
Boba Fett es hijo de Jango Fett, quien también era un reconocido cazarrecompensas. Jango fue asesinado en Geonosis durante las Guerras Clon, pero su hijo, un clon inalterado de Jango, siguió viviendo. Boba continuó entrenando para ser un cazarrecompensas, lo que comenzó a aprender bajo la tutela de su padre. Desde entonces, Boba ha tenido muchos asociados en su línea de trabajo para ayudarlo a enseñarle los conceptos básicos y ayudarlo a completar trabajos. Ahora, sin embargo, está solo en una nueva y peligrosa aventura.
Creado por Charles Soule, Steve Mcniven, Laura Martin y Vc Travis Lanham, Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas Alpha # 1 inicia el Guerra de los cazarrecompensas evento de cruce. Boba Fett ha capturado a Han Solo y está tratando de completar un trabajo de recompensa. Sin embargo, no es un trabajo fácil y rápido cuando los créditos son bajos. Boba necesita pagar algunas actualizaciones para mantener a Han Solo preservado correctamente y para obtener el dinero, necesita acabar con un objetivo. Este objetivo no será fácil y llegar a ella requerirá que Boba tome el nombre de su padre como propio.
El último objetivo de Boba es Wyrmen Lictor, un competidor asociado con Kanjii Hutt en las arenas de lucha de Nar Shadda. Debido a que Boba está haciendo un trabajo para Jabba the Hutt, no tendría sentido que molestara a otro clan Hutt. Tampoco sería una buena idea revelar su nombre teniendo en cuenta el trabajo que ha asumido. La recompensa por Han Solo es alta y este evento cruzado se basa en la idea de que todos quieren a Han y, por lo tanto, quieren llegar a Boba. Si participa en una competencia de lucha y capta demasiada atención, lo delataría fácilmente. Entonces, para mantener su identidad y evitar cualquier sospecha, Boba se inscribe en la competencia con el nombre de su padre.
Esta decisión se vuelve aún más importante cuando el hábil cazarrecompensas alcanza con éxito su recompensa. Wyrmen es un luchador parecido a un arácnido que es el campeón reinante en este evento. Boba fácilmente causa una buena impresión en la multitud, siendo referido como Mando Maniac y Beskar Brawler. La pelea que tiene con Wyrmen también es muy hábil y el cazador favorito de los fanáticos tiene problemas para ganar, aunque tiene éxito. Su habilidad definitivamente exige la atención de todos y si no hubiera ocultado su identidad, se enfrentaría a grandes dificultades, más de las que ya tiene por delante. boba Fett ya continuaba con el legado de su padre a través de su trabajo como cazarrecompensas, pero ahora De Jango Fett El nombre vivirá con mayor respeto como un luchador hábil en este evento, gracias al pensamiento rápido de su hijo.