El Apple Watch Series 7 podría ofrecer algunos ajustes de diseño en comparación con los modelos anteriores, incluidos bordes planos, nuevos colores y altavoces mejorados.
Han aparecido versiones del Apple Watch Series 7, que brindan una buena visión del diseño renovado del próximo manzana usable. Si bien la Serie 7 todavía se parece a la Serie 6 en más de un sentido, algunos ajustes de diseño notables deberían darle una estética nueva y fresca.
Aunque el Apple Watch se actualiza cada año con un rendimiento más rápido, nuevas funciones y software mejorado, su diseño se ha mantenido prácticamente igual desde el lanzamiento del primer Apple Watch en 2015. El primer rediseño se produjo en 2018 con el Apple Watch Series 4, que aumentó drásticamente el tamaño de la pantalla, redujo los biseles e introdujo una nueva apariencia para los sensores en la parte inferior. Apple ha agregado nuevos colores de carcasa y bandas desde entonces, pero el hardware central se ha visto virtualmente idéntico durante los últimos tres años.
Si bien el Apple Watch sigue siendo una pieza de tecnología atractiva en 2021, parece que Apple está lista para cambiar las cosas nuevamente con otro rediseño. Tecnología de portada Recientemente compartidos renders del Apple Watch Series 7, y en pocas palabras, se ven fantásticos. Esta filtración no revela ninguna especificación potencial o actualizaciones de funciones para la Serie 7, pero el nuevo diseño por sí solo podría ser suficiente para que muchos usuarios se actualicen.
Todo lo que ha cambiado con el Apple Watch Series 7
La mayor diferencia con el Apple Watch Series 7 tiene que ver con su carcasa. Todos los relojes Apple anteriores han presentado bordes redondeados, pero de acuerdo con estos renders, la Serie 7 hará que estos bordes sean planos por primera vez. Es un cambio relativamente pequeño en teoría, pero hace que el Apple Watch Series 7 se vea notablemente más elegante y nítido que el diseño de caja existente. También encaja muy bien con el impulso de Apple hacia los bordes planos con el iPhone 12, iPad Pro y el iMac M1.
Algo más a tener en cuenta son los nuevos colores. Apple aparentemente está experimentando con algunas opciones de color nuevas para Apple Watch Series 7, una de las cuales es verde pastel. Este podría ser el color insignia que se vende junto con las opciones tradicionales de gris y plata, pero es posible que también se le unan los colores azul y rojo. También vale la pena señalar que los colores representados en estos renders se alinean con los que se ven en otros dispositivos Apple, incluidos AirPods Max, los nuevos iMacs y el rumoreado M2 MacBook Air. El último cambio de diseño se ve con la rejilla del altavoz, que ahora presenta dos recortes uno encima del otro en lugar de colocarse uno al lado del otro. También son notablemente más largos que la rejilla de altavoz actual del Apple Watch, lo que sugiere que la calidad de audio mejorada podría ser una de las nuevas características de la Serie 7.
Suponiendo que estos renderizados sean precisos, el Apple Watch Series 7 podría ser lo que muchos propietarios actuales de Apple Watch han estado esperando. Sigue siendo un dispositivo de aspecto familiar con el que la gente se sentirá cómoda, pero hay suficientes ajustes aquí y allá que lo hacen claramente diferente de los modelos anteriores. Esperamos que este sea el aspecto real de la Serie 7 cuando se anuncie a fines de este año.
Fuente: Front Page Tech