Jagoba
Arrasate no ha dejado margen para la especulación y jugará mañana con la intención de “seguir compitiendo hasta el último día” porque ganar a la Real “sería poner la guinda a una temporada que ha sido complicada, pero con una muy buena segunda vuelta”.
El extécnico de la Real cerrará con otro notable su tercera campaña en El
Sadar. “En los tres años que llevamos aquí este equipo ha conseguido el objetivo con antelación, siempre ha peleado y ha sido competitivo hasta la última jornada”, manifestó aclarando las dudas que puede haber sobre su comportamiento frente a su exequipo. Arrasate puso como ejemplo el partido de la semana pasada ante el Atlético, un duelo en el que los navarros lo dieron todo a pesar de estar ya salvados y casi dejan a los colchoneros sin título, por lo que Osasuna saltará a El
Sadar ante la Real “con un ‘once’ competitivo” que los ayude “a estar más cerca de la victoria”.
Además del gran ataque posicional de la Real , Arrasate ha destacado la facilidad a la hora de contraatacar, el paso de “gigante” que ha dado a nivel defensivo esta temporada y la estrategia de los de Imanol. “Entendemos que por momentos llevarán la iniciativa, pero eso no quiere decir que vayan a tener el control o que nosotros estemos mal. Vamos a jugar con nuestras armas”, anotó el míster de Berriatua sobre el plan de partido que espera.
Terminar lo más arriba posible
El técnico reconoció que dejan atrás un año “muy complicado” y que ante la Real cuentan con una oportunidad para cerrar el año con una victoria en “un choque atractivo y difícil. No es lo mismo quedar el 9º que el 11º, o el 11º que el 13º, aunque alguno dijo que firmaba con sangre el 17º. Todo lo que sea mejorar eso estará bien”, respondió en referencia al comentario del director deportivo de Osasuna, Braulio
Vázquez, cuando afirmó que se conformaba con salvarse en decimoséptima posición. “El que nos conoce ya sabe que somos competitivos y que vamos a pelear hasta el final. Me fijo más en los que de verdad nos conocen”, finalizó Arrasate, asegurando que intentarán finalizar “lo más arriba posible”.
Source link